Los looks working también pueden ser tendencia dando  un giro a tus básicos para el  día a día en tu trabajo .

Un abrigo tres cuartos de color beige es en los conjuntos de mañana donde mejor se desenvuelve esta prenda .Permite toda clase de mezclas y es fácil de integrar en conjuntos urbanos . Además , con un short  de talle alto logramos un look  formal y elegante , a la vez que fresco y juvenil .
Si tengo que hablar de los puntos fuertes del short que os enseño hoy, diría que el conjunto en sí de todos esos centímetros que lo forman ha dado como resultado una prenda a la que no podemos ponerle ni un «pero «.
Su textura en ante  y su color hacen que jueguen con la versatilidad y originalidad en partes iguales. Me gusta combinarlo con otras piezas frente a las que destaque especialmente y consiga romper con la estructura visual que estábamos formando.
Creo que se trata de una prenda que aporta muchísima luz en la zona central y que favorece la misma. Gracias también al cinturón que lo acompaña, podemos tener un total control de nuestra prenda y ajustarlo teniendo en cuenta nuestras preferencias.
Negro y azul empolvado es nuestra combinación cromática de hoy.
He querido combinarlo con un confortable jersey de punto  donde su versatilidad nunca puede ser discutible .Combinando outfits de espíritu casual y acabado «cool» para entrar en calor sin perder un ápice de estilo.
Ya sabéis que adoro los jerseys que nos dan cobijo en los días fríos. Esos en los que puedes sumergirte gustosamente  , aquellos que envuelven actuando de segunda piel , dándole refugio frente  al invierno.
En cuanto al calzado, unas botas  por encima de la rodilla con un tacón alto para estilizar y a la vez cuadrado para ir cómoda en el comienzo de nuestra semana .
Si me tengo que quedar con un tipo de calzado para esta estación , me quedaría sin ninguna duda con las botas altas. Creo que sus posibilidades no conocen límites y que resultan increíblemente favorecedoras.
Hay diseños para todas las ocasiones y gustos y todos ellos comparten  puntos estrella : versatilidad – feminidad – atemporalidad. En definitiva, las palabras completo y acierto  las acompañan.
Las bajas temperaturas son la excusa para lucir nuestro punto final ,un gorro.Cumple su función de abrigar y además nos añade siempre un plus .
Este es uno de mis favoritos .¿Cual es el tuyo?
Y el invierno no le puso freno. Decidió contemplar en la distancia como ella misma era capaz de labrar su propio camino – ohyepblog
————————————————————————————————————————————————————
💛 Jersey : Shein
💛 Short: Zara
💛 Botas: Zara
💛 Abrigo : springfield