¡ Buenos días bonit@s!!! Ya es más que sabido que los volantes han arrasado ( seguirán haciéndolo ) incorporándose en cada uno de nuestros armarios y en nuestras tiendas favoritas. Pues bien , el post de hoy tiene como protagonista a un claro ejemplo de esta tendencia … ¡ Allá vamos!!

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Hemos visto volantes en blusas, camisas, chaquetas , vestidos … y no podían faltar los pantalones. Toda prenda admite un toque setentero y éstos no iban a ser menos.

Tienen una caída fantástica y el glitter aporta un punto extra de originalidad y hace que sea de lo más adecuado para eventos o cualquier salida especial. Nos brindan un estilo sofisticado y una personalidad arrolladora a partes iguales que logra captar todas las miradas.

En definitiva,los volantes son perfectos para conseguir un look con toques muy delicados y femeninos, al estilo más romántico y neogótico de finales del siglo XVIII.

Y si hay algo básico e infalible en el mundo de la moda,son las camisas blancas. Un básico más que imprescindible del que podremos sacar el máximo partido y adaptarlo a cualquier look. En esta ocasión, me ha parecido que encaja a la perfección anudándola y dejando el escote abierto en la justa medida para que un complemento de el toque final a esa zona.

Como calzado, he optado por unas sandalias en color plata con tacón ancho por lo que nos permiten caminar en alto, con seguridad y comodidad . He querido seguir esta misma línea con los complementos y me he decantado por accesorios en plata y negro.

El clutch es uno de los complementos estrellas por excelencia y el perfecto aliado para acudir a una fiesta, evento , boda o incluso para un look de diario . Se trata de un tipo de bolso que luce por sí mismo. Es elegante, sofisticado y hoy en día, hay tantos modelos disponibles que pueden llegar a ser de lo más originales y llamativos.

En este caso, creo que la simplicidad y sobriedad era la opción más acertada ya que quería que la prenda que obtuviera todo el protagonismo fuese el pantalón.