Hablar de Poster Store, es hablar de arte y de inspiración. Me produce una inmensa inspiración en todos los sentidos . Una sensación tan positiva como plena que me permite completar aquello que verdaderamente me apasiona , plasmado en una lámina de papel. Hoy , os invito a leer una historia , a recorrer todo lo que Poster Store os puede ofrecer con diseños que apuestan por conquistar nuestros sentidos …. ¿Te unes en este viaje?

Ella era arte y nunca fue consciente de la fuerza que albergaba cada una de las pinceladas de su ADN. Una identidad digna de ser admirada, contemplada con sigilo a través del agujerito de esa puerta que cobijan todos los sueños que llevaba atados a su espalda. A la espera de que las ataduras que los apresan , se viesen atacadas por el destino y dejase soltar ancla a un barco que estaba preparado para enfrentarse a la voracidad del mar .

No tenía miedos, los había derramado en cada una de las lagrimas que llevaban escondidos los nombres que quisieron apedrear un alma dispuesta a comerse el mundo. Pertenecía al viento, o eso se decía a ella misma. Era su particular forma de ver mundo, de viajar más allá de las páginas que relataban romances que la humanidad se empeñaba a desmentir con actos dignos de cualquier película de terror más que de aquellas historias hechas para ser narradas al oído, con mimo.

Pero lo bueno de todo esto , es que ella tenía fe y entre todas los destinos que pudo elegir para depositarla, decidió acomodarla en el pecho. Evitarle cualquier atisbo de calor con el balanceo de sus pestañas y apartarla del frío con la calidez de un corazón que sabe por qué late.

Y es que hace ya… que decidió dejarse de tanto laberinto y desempolvó un pensamiento que había acartonada bajo la alfombra que colocó en aquel rincón que nadie veía , pero ahí estaba entre sombras. Ese pensamiento que le recordaba que la complejidad guardaba una maraña de «qué» para los que ya estaba bien de seguir invirtiendo tiempo.

La conocí teniendo un vértigo casi inexplicable y de pronto , la descubrí tirándose de cabeza a nadar en las pupilas de aquellos ojos que se atrevían a cuestionar lo que veían.

Y os hablo de fe porque soy de las que piensa que florece hasta allí donde creemos que todo está marchito y también os digo, que no hay creencia más necesaria que la que debemos depositar en nosotros mism@s . Después , pidamos cobijo allá donde nuestra sensibilidad llegue pero guardando entre suave terciopelo , la identidad labrada y dispuesta a hacerse eco …

Hablemos de identidad allá donde el mundo acabe y bailemos sobre las cenizas ardientes de un pasado dispuesto a crear futuros para un devenir cuya banda sonora está repleta de las mejores canciones de blues, copas de cava donde tanta burbuja reta a unirse al baile a la lujuria, tesoros de chocolate y la inmensidad de cada uno de los colores que empapan el arcoíris… dispuestos a reinventarse para decorar nuestro propio universo.

Como os decía, ella era arte y el arte … nunca fue sin ella.

Texto – ohyepblog

Código de descuento Poster Store : OHYEP-30