Adoro los vestidos con poder particular, prendas con la capacidad de ensalzar un «yo» libre capaz de todo , prendas que juegan con la sutiliza y la feminidad a partes iguales e invitándolas a bailar , prendas que saben que se han asegurado un hueco en tu armario predicho por unos patrones que casaban en su ADN a la perfección.

 

 

 

 

En esta ocasión, el color rosa es el protagonista indiscutible que recorre toda la geometría del vestido y nos favorece aportando luz . Adoro este tipo de tonalidades para las épocas más frías porque creo que son capaces de endulzar esos días .

Además , me parece un color increíblemente femenino que nos brinda multitud de posibilidades a la hora de combinarlo.

 

 

 

 

Con escote y doble vuelo, pone la guinda al diseño con una puntilla que acompaña toda la prenda y unas mangas con transparencias que dejan ver tímidamente nuestra piel.

Un diseño tan completo como diferente que multitud de factores para conseguir con éxito diferenciarse de cualquier otra prenda.

 

 

Y si seguimos hablando de originalidad, es imposible que las botas que os enseño hoy se escapen de esta categoría. El diseño me encanto por ser diferente en sí mismo y por la mezcla de materiales que me parece apoteósica en todos los sentidos.

Creo que quedaría muy bien combinándolas con calcetines de diferentes colores y puntillas , por ejemplo.

Me parece un calzado súper especial y tan idóneo para una Fashion Week como para una tarde entre café , pastas y una buena charla.

 

 

Aunque es cierto que debido al plástico combinado, la caña resulta más rígida que otro tipo de bota, no resulta incómoda de llevar ni mucho menos. Tenemos que tener en cuenta también que su tacón es ancho y cuadrado por lo que es perfecto para el día a día.

 

 

Por último, dos accesorios que me encantan. Por un lado , el sombrero de ala ancha en negro que es uno de mis complementos favoritos del otoño e invierno . Por otro lado, el bolso de flecos que os enseñé en el último look.

Son dos looks completamente diferentes donde el mismo bolso encaja a la perfección y le da su toque.

 

 

Y volviendo a los sombreros, me veo en la obligación de recalcar que son los reyes del streetstyle y un elemento indispensable en nuestros armarios que no conoce de distinciones a la hora de gustos personales pues hay multitud de diseños aptos para todos.

Han dejado una huella en la moda que perdurará en el tiempo (por suerte).

 

Le dijeron que los sueños , sueños eran . Desde entonces se propuso quemar leyendas y romper esquemas.- Yara Esteban

Feliz comienzo de semana