¡Buenos días bonit@s!

Es innegable que los detalles cuentan y suman. Le regalan a una prenda cierta originalidad cautivadora que hace que pasar de largo sea toda una misión imposible.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Sin duda, este vestido cumple con todo ello. El cuello, la forma del escote y de las mangas, el juego de telas…conforman una prenda elegante, femenina pero sobretodo , diferente.

Y son tan imprescindibles ciertos básicos como unas prendas que se salgan de lo habitual y que rompan un poco con el estilo o la línea de nuestro closet.

Además, no debemos caer en el error de que dadas sus características , quedan reservadas únicamente para eventos especiales. Juguemos con ellas y adaptémoslas a nuestro día a día o al momento que más nos apetezca.

Por último, el color. Hemos visto las pasarelas impregnadas de bonitas tonalidades berenjena que además de resultar favorecedoras, son atemporales. Apostar aquí por un look monocolor creo que es todo un acierto que genera cierta armonía visual y le da protagonismo a todo el conjunto en sí.

 

“Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda”.Frida Kahlo