Buenos días bonit@s!!!

Un abrigo mullido se convierte automáticamente en el mejor aliado del invierno y aún más si su interior está forrado de pelito y hace que nos resguardemos perfectamente de los días más fríos.

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Es tan cómodo como combinable ya que mezcla marrones, negros , grises y blancos por lo que el abanico de posibilidades es muy amplio.

En esta ocasión, lo he conjuntado con un jersey de cuello vuelto en color caldera. Creo que es uno de los colores que más favorecedores sientan. Además, siempre protagoniza todas las tendencias de un modo u otro.

Hemos podido ver durante todo el invierno, como este tipo de jersey ha sido utilizado de tantas formas que sería imposible enumerarlas. Por un lado, debajo de trajes , camisas, usados casi como camiseta interior o asomando un poco bajo esa camiseta de manga corta que tanto nos gusta… Por otro lado, como pieza principal del conjunto .

Cualquiera de las dos posibilidades es buena. Se trata de una prenda todoterreno que nos ha acompañado a lo largo de los años y ha ido evolucionando conforme a lo que la sociedad reclamaba. Sin duda, es fundamental en nuestro armario.

Otro elemento a destacar y que se ha convertido en toda una tendencia, son los botines calcetín. Nos referimos con esto a todos aquellos botines que se ajustan perfectamente al tobillo y que su diseño presenta una continuidad hasta esa altura o pasados unos centímetros más.

Todo un rescate de los noventa que presenta varias virtudes: comodidad – versatilidad y variedad. Hay millones de pares para cada estilo y con alturas muy diferentes.

Por último , el bolso. Fue un regalo de mis padres de estas navidades y me tiene total y completamente enamorada.Es increíble el uso que le estoy dando.

Me gusta especialmente su diseño y sus detalles en marrón y dorado que destacan sobre un bonito fondo negro.

Cuando estás inspirado por algún gran propósito, por algún extraordinario proyecto, los pensamientos rompen las barreras; la mente trasciende sus limitaciones, la conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un nuevo mundo maravilloso. Las fuerzas, las facultades y los talentos dormidos cobran vida. En ese momento te das cuenta de que eres mucho más grande de lo que jamás hubieras soñado. Patañjali


❤ Abrigo : Rosegal

❤ Jersey : Rosegal

❤ Bolso : Bimba&Lola