¡Buenos días chic@s!! Es innegable que la indumentaria propia del ejercito ha sido toda una fuente de inspiración para numerosos diseñadores que han decidido plasmar el campo de batallas sobre las pasarelas. Este año , no podía ser menos y esta tendencia esta muy presente , pisando fuerte .

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Sin duda, es una de los tendencias que más me gustan , entre otras muchas razones, por la multitud de opciones que tenemos para adaptarla a nuestro estilo y darle ese puntín ”cañero” al look.

El pantalón ha sido una de mis últimas compras y todo un acierto. Este tipo de prendas de tiro alto alcanzaron su momento cumbre en los año 80 y gracias a que todo vuelve , hoy en día se han convertido en todo un must have .¿Por qué? Pues porque es una prenda ideal para todo tipo de cuerpo que logra favorecer y estilizar. Disimula el vientre y afina la cintura . El único truco está en coger esa talla que nos siente como un guante y perfectas!

Visualmente crea un efecto en el cual nuestras piernas se ven mas largas y es una prenda de lo más femenina.

Este en concreto me gusto mucho por sus detalles. Tiene dos bolsos muy amplios siguiendo totalmente el estilo army y unos gruesos cordones en los laterales que nos permiten ajustarlo al gusto.

Lo he combinado con una chaqueta siguiendo el mismo estilo, una blusita negra con volantes y unos tacones en color verde .

En cuanto a la blusa, creo que los volantes le aportan cierto romanticismo y un aire muy chic. Son muy asociados al estilo victoriano y sin duda, captan todas las miradas de la mejor forma posible. 

Como accesorios, unas gafas al estilo John Lennon que representan un claro símbolo del artista y nos hacen recuperar unas pinceladas de los looks hippies de los setenta , y uno de mis bolsitos preferidos por el detalle floral que hace un bonito contraste con el color y la forma .

«No te limites. Muchas personas se limitan a lo que piensan que pueden hacer, pero puedes ir tan lejos como tu mente te lo permita. Recuerda que aquello en lo que crees es aquello que puedes lograr.»
Mary Kay Ash

💚Feliz fin de semana bonit@s 💚


👘 Chaqueta : Stradivarius

👕 Camiseta: Bershka

👜 Bolso : Primark

👖 Pantalones : Pull & Bear

👠Zapatos : Mary Paz