¡Buenos días mis bell@s! Tal y como os he ido enseñando a través de mi instagram (@ohyepblog) , acabo de volver a Madrid después de unos días increíbles en Roma. La semana que viene os hablaré de ello con detenimiento, os enseñaré alguno de los looks que llevé y tendréis también disponible una pequeña guía como la que hice sobre París.

 

 

Pero hoy, quiero enseñaros el penúltimo look del vídeo que subí hace muy poquito al canal donde os enseño algunos básicos imprescindibles en mi armario – AQUÍ PODÉIS VERLO-. Dentro de nada daremos paso a looks de otoño y quiero despedir el verano comentando detalladamente cada uno de los outfits que visteis.

Me gritaron «al abordaje» y no dudé en saltar sin mirar atrás sobre cada uno de los lunares que dibujan en tu espalda ese ansiado mapa del tesoro.

 

 

Quise ser capitán y marinero, asaltar las botellas de ron que custodiaban tus pupilas y enfrentarme a cualquier sirena que deseara conquistarte.

Me atreví a deslumbrarte , intentarlo por lo menos, vestida entre telas brillantes y moradas que provocasen que , por un segundo, te anclaras.

 

 

 

A toda vela puse mis esperanzas , no entendía ya de rendiciones y mi catalejo no alcanzaba a ver más allá de tu mentón. 

Supuse que acabarías siendo patria y bandera  y bajé la guardia .

 

 

Alcé la vista atrás y mi tripulación estaba presa . Acobardada por cada una de las falsas esperanzas que su capitana les había dado, perdida por tanta búsqueda frustrada, irónica ante las creencias de una persona que sostiene que los finales felices no están presentes únicamente en los cuentos , ni apoyados en las mesillas de noche hasta que alguien decide desempolvarlos.

 

 

Y sin más pretextos, sin excusas ni miramientos se dejó llevar . Chocando casi de frente y sin defensa, contra el iceberg de tu pecho y el frío que le precede.

 


 

❤ ¿Dónde he comprado las prendas? – En Centro Comercial Islazul

❤ Sandalias : Primark

❤ Vestido : Zara