¡ Hola Hola miércoles!!! Hoy quiero hablaros de cuadros y más concretamente, de los que adornan nuestra ropa proyectando una imagen romántica y dulce … tal y como pudimos ver a la icónica Dorothy. Siguiendo un poco su línea, os quiero enseñar un vestido de cuadros rojos y blancos que me ha encantado.

Pulsa en el título para seguir leyendo (:

La moda se viste de cuadros en todas y cada una de sus facetas sin dejarnos indiferentes y posicionándose entre los estampados fundamentales de todo closet . Podemos encontrar multitud de opciones como por ejemplo el tartán , el vichy e incluso los cubos extralarge y lo mejor es que cualquiera de ellas es un acierto seguro .

Una de las cosas que me ha enamorado de este vestido , además de su estampado, es que es tan vaporoso que es muy cómodo de llevar y perfecto para cualquier ocasión con tan solo jugar con diferentes combinaciones de accesorios y calzado.

Además su corte a la rodilla y los detalles en forma de volantes, hacen que sea muy favorecedor. Es cierto que aporta volumen pero creo que en esta ocasión no está de más.

Por otro lado, creo que el binomio rojo y blanco nos brinda la oportunidad de combinarlo con muchos y diferentes tonos. En esta ocasión , me he decantado por el plata y el gris.

Los complementos con brillo ya sean dorados o metálicos son ideales para un aire retro y romántico. Unos pendientes largos de pedrería y un anillo siguiendo el mismo estilo y también de gran tamaño han sido mis elecciones en cuanto a la joyería.

Como calzado, he optado por unas sandalias de tacón alto y cuadrado a juego con un clutch .

A pesar de la altura de los tacones, son súper cómodos gracias a la forma del tacón y a la plataforma que llevan en la parte delantera por lo que son perfectos para cualquier evento u ocasión.

Este tipo de prendas nos recuerdan que siempre es acertado que los clásicos regresen y que lo que fue favorecedor en su día , lo seguirá siendo hoy , mañana y dentro de veinte más porque los buenos diseños es lo que tienen.

Para finalizar, os dejo algunos ejemplos del característico vestido rojo y negro que sigue más presente que nunca y conquistando el territorio “trendy “ y a todas las fashionistas

Best Handkerchief Tartan Shirt Dress RED/BLACK XLFashion Plaid Pocket Fit and Flare Dress RED XLCheap Vintage Buttons Epaulette Checked Dress RED 2XL

 


👘 Vestido principal : Zara

💕 Otros Vestidos : Rosegal

👢 Sandalias : Zara

👜 Clutch : Tienda local