Alargar tus piernas ,realzar curvas o disimular imperfecciones son algunas de las cosas que un vestido puede hacer por ti.

 

 

Como prenda, tiene el éxito garantizado siendo la más femenina y favorecedora de nuestro armario.


Dale un toque personal con un cinturón y aderézalo con tu estilo .

 

Si eres de complexión pequeña, escoge un cinturón de grosor medio y del mismo color que la prenda para estilizar y alargar tu talle.
Prácticamente todos los vestidos admiten su uso,así que no tengas miedo y decídete por que estarás divina.

 

 

En esta ocasión, un vestido negro,estampado ,corto hasta la rodilla ,de manga larga y con un bonito escote desvelando ambos hombros como el escote Bardot .

Recibe su nombre por la musa que lo convirtió en icono en los años 50 :Brigitte Bardot, muy favorecedor ya que añade volumen y crea una línea horizontal.

 

 

Como calzado ,he elegido sandalia por que el tiempo todavía nos lo permite pero es perfecto para una bota alta y una cazadora biker de piel negra que en nada ya será otra opción.

 

 

El bolso de flecos aporta un toque boho que me vuelve loca. Adoro que los estilos puedan combinarse y superponerse, jugar con las prendas para obtener un resultado que únicamente sea tuyo.

 

 

Las telas me dieron libertad, libertad hecha forma , libertad medida entre cuidados centímetros que son ejemplo claro de que querer es poder. Adoro todos los significados que arropa ,libertad como acto de revelación propio, como un hasta aquí o hasta donde yo quiera . Libertad como cicatriz bajo la piel y tal vez, también por encima de ella.

 


 

❤ Vestido : Mango

❤ Sandalias : Bershka

❤ Bolso : Stradivarius