¡Buenos días bonit@s!

Terminamos la semana con un nuevo estilo donde los marrones se hacen hueco y ocupan todo el protagonismo.

Pulsa en el título para seguir leyendo

La chaqueta «perfecto» y todas sus declinaciones distintas, se han convertido en mis mejores aliadas para cualquier estación del año.

Las podemos encontrar de múltiples y atractivas variaciones en distintos materiales y diseños, desestructurada y con cuellos de formas triangulares.

Este modelo que os muestro hoy me enloquece por su diseño. Su tejido de ante y los apliques y tachuelas hacen que sea una prenda tan original que es imposible que pase desapercibida.

Este tipo de prenda es una opción muy socorrida para nuestros outfits que paso de ser una prenda maldita a ser un must de cualquier vestidor, aportando siempre frescura a nuestros estilos.

Con faldas, vestidos, pantalones o incluso leggins, todo vale.

Yo he querido combinarla con unos ajustados jeans y con un cómodo y calentito jersey de lana con ochos y cuello semicisne.

Como calzado, unos botines del mismo tono que la chaqueta con suela doble que permiten combinar resistencia con flexibilidad y durabilidad con comodidad.

Sin duda alguna y si tuviera que destacar una única característica, sería la comodidad. Tienen una suela mullida y un diseño que parece que andamos en zapatillas por lo que son perfectos para nuestras jornadas más intensas.

Y, por último, un divertido bolso saco con la gama de los colores de nuestro outfit y unos pendientes que rompen con el estilo casual del outfit y le da un giro más llamativo.

A veces, no somos conscientes del «poder» que puede tener el accesorio adecuado sobre cualquier look.

“Ya no existe la moda, sino que existen las modas. El hombre culturalmente rico necesita la diversidad”, Elio Fiorucci


💜 Chaqueta : Zara

💜 Jersey : Gamiss

💜 Calzado: Destroy Woman

💜 Pendientes : Acus Complementos