¡Buenos días bonit@s!!! Por fin llegó el ansiado viernes y qué mejor forma de comenzarlo que con un nuevo outfit!

Ya sabéis mi gusto por los tonos verdes. Es un color que me encanta en la ropa porque pienso que toda la gama de tonos caqui , oscuros y complementos de inspiración castrense , son el mejor batallón para conquistar la calle.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Esta chaqueta tiene un combo que me encanta. Por un lado, un corte moderno que a la vez hace que sea elegante y por otro lado, trabillas en los hombros, coderas, cremalleras y bolsillos.

Es ligera y muy cómoda, perfecta para las temperaturas más suaves de primavera por lo que no puedo pedir más .

El verde es un color que da muchísimo juego y puedes combinarlo con colores neutros como yo , con una blusa color crema con chorreras. Propias de reyes y piratas  vivieron su época de esplendor en los sesenta y ochenta.

A pesar de ser prendas protagonistas en nuestras películas favoritas o en aquellos cuentos que ansiosamente leíamos antes de dormir ,cayeron en el olvido con el paso de los años pero , por suerte, se han recuperado para darle un cierto toque vintage a nuestros looks.

También puedes combinar la chaquetq con coral o naranja, resaltando así el conjunto y aportándole un toque lady.

Añade unos jeans claros pues siempre son una buena opción frente al buen tiempo y para agregar un toque de personalidad, nada mejor que unos zapatos animal print . Son todo un acierto si nuestro objetivo es dar un toque chic a tus outfits tanto de día como de noche . Versátiles con pantalones, faldas o vestidos … todo vale!!

Son capaces de levantar cualquier look formado por prendas básicas en cuestión de segundos .

Bicolor de lo más femenino con print en este caso de pitón , haciendo así que sea sofisticado y además tiene el tacón cuadrado por lo que son súper cómodos y una buena opción para nuestro día a día.

Se lleva el bolso mini donde sólo con el monedero y el móvil es suficiente. No lo dudes y haz que contraste con tu conjunto.

Y por último, apuesta por un maquillaje suave y natural y …lista!!

El estilo es saber quién eres, lo que quieres decir y no importarte nada – Orson Welles


👖Jeans : Bershka

👕 Blusa : Massimo Dutti

👘 Chaqueta : Zara

👠 Zapatos : Zara

👝 Bolso : Primark