¡Buenos días chic@s!!! El color militar forma parte de la moda desde ya unos cuantos años y por suerte , se resiste a irse y podemos verlo impregnando prenda tras prenda en cada nueva colección .

ronwe

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Chaquetas , pantalones , faldas … la inspiración llega del campo de batalla para interpretarla en clave urbana.

ronwe

Forma parte de los colores que predominan por excelencia durante el otoño y el invierno y no me extraña porque es  perfecto para jugar con los patrones y tejidos, logrando mil combinaciones.

Por ejemplo , podemos conjuntarlo con colores neutros para lograr un estilo más clásico o decantarnos por colores más vivos como el mostaza , naranja o coral y conseguir así un outfit vistoso que hablará por si mismo captando toda la atención !😊

ronwe

En este caso, yo he optado por colores tierra. Aunque en ocasiones estas tonalidades se tachen de aburridas ,han sabido reinventarse cada año e innovar y creo que son perfectas para ir elegante y femenina a partes iguales. 

ronwe

Sin duda, la «pieza» central del outfit de hoy es : la  falda !!! Creo que gana ese puesto por méritos propios gracias a su forma y amplitud. Me la enviaron hace muy poquito y tengo que confesaros que de primeras me llevé una pequeña decepción porque la calidad del genero de la tela no era la que yo esperaba pero una vez puesta me ha gusto un montón. Como puntos positivos,  puedo deciros que es súper cómoda y que  este tipo de corte  disimula muslos , caderas y algo de tripita y a cambio , nos permite destacar nuestra cintura y afinar así la silueta que se verá más estrecha.

Es de Romwe y si os gusta podréis encontrarla en : http://www.romwe.com/Olive-Green-Self-Tie-Button-Front-Circle-Skirt-p-182917-cat-682.html?utm_source=ohyep.es&utm_medium=blogger&url_from=ohyep .  

ronwe

falda ronwe

En cuanto a los detalles, me encanta el cinto del mismo tono y tela que la falda que nos permite hacer un bonito lazo y darle así un toque más lady .También destacaría los bolsos tipo plastón y los botones en la parte delantera ❤

ronwe

El calzado aquí es el elemento clave para decidir que estilo quieres darle a tu look. Por ejemplo, de cara a la primavera con unas victoria de suela ancha blanca y una camiseta muy básica podemos lograr un conjunto más sport y chic.

ronwe

Para los días de frío, qué mejor elección que un jersey jaspeado muy calentito a juego con una capa de lana y como complementos , un collar llamativo y un bolsito de un marrón más clarito para que aporten un toque de luz 

ronwe

ronwe

» Empecemos el lunes con faldas y a lo loco !»

💚 Feliz comienzo de semana bonit@s!! Os espero el miércoles con un nuevo post !!^^ A partir de hoy y hasta la semana que viene podréis encontrar ideas tanto en make up como en outfits para esos días más navideños . Looks para cenas y fiestas y truquitos para lograr un maquillaje en sintonía 😀 No os lo podéis perder !!😉💚


👗 Falda –  Romwe http://www.romwe.com/Olive-Green-Self-Tie-Button-Front-Circle-Skirt-p-182917-cat-682.html?utm_source=ohyep.es&utm_medium=blogger&url_from=ohyep%C2%A0.