El poder de un accesorio de aportar , el acompañamiento indiscutible a un look , personalidad en pequeñas dosis , toques indispensables .

Es innegable que un accesorio / complemento puede resultar indispensable para nuestro día a día y si hablamos de vacaciones, las gafas de sol tienen que estar incluidas en nuestra maleta.

Yo lo tenía claro , Monglam ha sido desde que la descubrí mi marca de confianza para esta elección y ya sabéis que adoro plasmar aquí también toda recomendación que de verdad creo que merece la pena .

Se trata de una marca que ofrece modelos de gafas de sol para todos los gustos. Modelos atemporales y versátiles que se convierten en el accesorio perfecto para hacer frente al sol. Hoy , os enseño las dos últimas incorporaciones a mi colección particular pero ya os había enseñado algunos otros en mi perfil de instagram – @ohyepblog .

Los envíos son gratuitos y en un tiempo estimado entre uno y tres días. Y si algo tengo que destacar ,es la calidad indiscutible tanto en la montura como en los cristales e incluso en la funda que acoje al modelo.

¿Por qué no debemos restar importancia a este accesorio y dedicar tiempo a su elección?

Algunos Tips para escoger las gafas de sol correctamente:

🤍Yo lo tengo claro , los accesorios también cuentan y mucho 🤍

🌟Gafas : Monglam