¡Buenos días bonit@s! La ropa deportiva también tiene cabida en el blog y tanto hoy, como un día de la semana que viene, os mostraré dos de mis marcas favoritas para esas jornadas intensivas.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Uondi es una de las tiendas de Madrid que han supuesto todo un descubrimiento para mí .

Mi principal objetivo a la hora de buscar este tipo de ropa es que fuese cómoda. Siempre me ha gustado usar top y leggins o mallas pero las costuras y las gomas me resultaban bastante molestas,principalmente bajo la zona del pecho .

Pues bien , el primer objetivo fue cumplido con creces. Es un conjunto súper cómodo y elástico que permite afrontar la jornada de entrenamiento sin ningún problema.

Además, incluso de manera inconsciente, otra de las cosas que solemos buscar es que estéticamente se adapte a nuestro gusto .

En esta ocasión , podría decir que también ha sido cumplido. Quería algo en color negro para poder aprovechar su versatilidad y combinarlo con diferentes zapatillas y tops.

Por otro lado, el color naranja le da un toque diferente de lo más favorecedor

En definitiva, cumple tus retos con un conjunto que te haga sentir bien donde la elasticidad, el fácil movimiento y la calidad estén asegurados.

💛Levántate con ganas y gritale al mundo que has llegado y que nada te para 💛