Para conseguir un look casual ,sin olvidarnos de ir lo mar de abrigaditas, nada mejor que aprovechar una de las prendas que se mantiene de moda en estos últimos inviernos: el poncho .
Pulsa en el título para seguir leyendo

Conseguirás una apariencia muy femenina solo combinándolo  con tejanos o pantalones de diferentes colores .
Él , debe de ser el protagonista de nuestro look y para potenciarlo no olvides crear un outfit en línea con los colores del poncho . Negro ,ha sido mi color en este caso y es perfecto para destacar el poncho del resto de las prendas .
Una prenda originaria de América donde recibe también otros nombres como : sarape , jorongo ,ruana o chamante ,étnica y vistosa al cien por cien .
Es una auténtica gozada poder disfrutar de prendas que han visto su nacimiento en otras culturas y que no por ello entienden de límites o de regiones.
Sin duda, creo que se trata de uno de los bonitos regalos que nos hace la moda.
Podemos batallar las bajas temperaturas sin perder el estilo y el complemento ideal es el sombrero .Le da un toque más urbano a nuestro look .
Este tipo de prendas nos brindan una versatilidad sin igual. Se trata de prendas todoterreno que gracias a su estampado y estructura son fáciles de combinar y de llevar . Nos regala libertad de brazos y movimientos y su cuello envolvente protege esta zona del frío sin resultar agobiante.
Muchas veces es fácil decir “no tengo qué ponerme » y en tu armario hay diversas opciones para combinar así que no dudes en ese poncho que tienes olvidado por que siempre te sacará de apuros y si aún no tienes uno ;una pregunta …¿Has escrito ya tu carta para los Reyes Magos? 🙂