¡Buenos días bonit@s! Comenzamos una semana donde el pantalón corto será una pieza fundamental y podremos ver dos looks ,uno hoy y otro el viernes, que nos harán ver la clara versatilidad que posee esta prenda.

Pulsa en el título para seguir leyendo 

En este caso, el pantalón en cuestión es de cintura alta con una lazada anudada y tejido tipo satén (característico por su brillo).

Un punto a favor de este tipo de género es que es combinable con cualquier estilismo. Una camiseta básica con estampado es una buenísima opción para crear un outfit chic y urbano a partes iguales. Eso sí, debemos llevarla siempre por dentro para que los detalles del pantalón se puedan ver y podamos sacarle el máximo partido a la cintura alta.

En cuanto al calzado, una sandalia plana o mule serían opciones estupendas para afrontar el día cómodamente .

 

También podemos imaginar este mismo pantalón con una blusa o top , una blazer y por supuesto , unos tacones. Estaremos perfectas para cualquier evento de noche.

En definitiva, luce piernas con shorts de lo más femeninos y elegantes . Además, con unas medias puedes usarlos en cualquier época del año.

Ser feliz no consiste en hacer lo que quieras, sino amar lo que haces ¡Feliz comienzo de semana bonit@s! Empecemos el lunes con positivismo y energía💚Un besito gigante


💚 Camiseta : Primark

💚 Short : Zaful

💚 Sandalias : Lefties