Encontrar un par de botines que realmente sean sinónimo de versatilidad, puede suponer todo un reto.

 

 

 

Pues bien , en el look que os enseño hoy … podría decir que el reto ha sido superado y con creces. ¿Preparados?

 

 

Tanto en invierno como en otoño , recurro una y otra vez a las botas y a los botines. Creo que es un tipo de calzado perfecto para estas estaciones y que saben sacar el máximo partido a nuestros outfits  tanto de diario como a los  looks más formales ,según el diseño que escojamos.

 

 

 

 

 

Pero es cierto que siempre resulta una ardua tarea dar con ese par todoterreno que no entiende de distinciones y que puede ser llevado a cualquier circunstancia. Un diseño que se identifique con un nosotros tan definido como las ganas que lo preceden.

Hablamos de ese par de zapatos que  se hacen eco en cualquier mañana en la que las sábanas nos han restado tiempo y las prisa nos invade. Seguro que más de uno a vivido ese momento de bloqueo que viene seguido por : ¿qué me pongo ?/ ¡ no tengo ropa !.

Pues bien , pienso que formar un buen armario consiste en adquirir prendas que sean capaces de hacer frente a ese tipo de situaciones y para ello deben de tener una característica fundamental : versatilidad.

 

 

 

El negro nunca falla y no hay colores que se le resistan a la hora de jugar con distintas combinaciones. Este modelo es de D´ Angela y ha supuesto un salvavidas hecho calzado. Me gustaron tanto por lo que os comento como por los detalles que las recubren y le aportan originalidad.

 

 

Las he combinado con un jersey oversize que me encanta utilizar a modo de vestido y darle formita con un cinturón . He querido seguir con el color negro porque quería que la nota de color fuese de mano del abrigo.

Un abrigo que adquiere presencia gracias a su forma , tejido y patrón. Un abrigo que se hace protagonista gracias a un color sinónimo de viveza .

 

 

Y por último, el sombrero. Accesorio icónico y atemporal  . Rey de reyes . Adoro el giro que le dan a cualquier conjunto, la pluralidad de estilos que representan , la adaptación sin límites.

 

 

La chica del sombrero dijo adiós. Decidió cerrar la puerta para disfrutar del aire que le regalaban las ventanas. Miro más allá y se acunó entre los parpadeos de sus pestañas. Por fin veía con claridad – Ohyepblog

 

 


❤ Botines : D´Angela

❤ Jersey : Pimkie

❤ Abrigo : Stradivarius