Básicos. Y  con esto me refiero a un conjunto de «sin faltas»  que necesitan con urgencia un hueco en nuestros armarios.

Unas botas altas, una parka, una falda de tablas y un jersey de colores sencillos con algún elemento que haga que se desmarque, son un conjunto de prendas que conforman el grupo de necesarios para cualquier closet.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Una parka verde tipo militar y con capucha es una prenda sencilla , atemporal y súper versátil que viene perfecta para esos días de transición entre frío y calor en los que el tiempo no está muy definido.

 

En cuanto a la falda de tablas, ya son un imprescindible en este blog pues os he hablado de ellas en multitud de ocasiones pero siempre es bueno recordar las cosas importantes jaja.

Es una prenda que nos aporta volumen y capta toda la atención en la zona inferior. No conoce de estaciones pues puede enfrentarse a todas y tiene la capacidad de adaptarse sin problema a cualquier estilo.

Además, queda totalmente reconvertida si en vez de combinarla tal y como os la enseño hoy, optamos por unas deportivas.

 

Respecto al jersey, lo que más me gusto es que mezcla tonalidades básicas de la paleta como son el gris , el blanco y el negro pero añade un pequeño dibujo en el lateral derecho logrando desmarcarse de nuestras prendas más sencillas y dándole un toquecito extra.

Nunca se tienen suficientes jerseys de este estilo

Por último, las botas altas. Adoro este tipo de calzado y son mis aliadas preferidas en invierno.

Creo que se trata de un calzado increíblemente femenino, capaz de alargar visualmente nuestras piernas y atrapar la atención de tod@s aquell@s que se las crucen.

Resultan muy favorecedoras y su versatilidad depende únicamente de nuestra imaginación.

Y hay tantas cosas, como prendas , como momentos, como esa cafetería de la esquina que ya va por su vigésimo sexto aniversario que no entienden de tiempo o más bien le hacen frente con todo lo que pueden . No sé si hablamos de atemporalidad o tal vez de cierta inmortalidad …. particularmente me gusta nombrarlo legado.

Feliz comienzo de semana bell@s!