El verano es impaciente y el look bohemio es uno de los clásicos que nunca falla en nuestros armarios.
 La palabra que  define a este vestido ,es: «DIVINO».

Distintos bordados ,apliques,estampados y colores son las dosis perfectas de ecos románticos para nuestro conjunto de hoy .Favorecedor y con ese extra que supone vestirnos de arriba a abajo con una única pieza , sin tener que pensar ni dedicarle más tiempo a si combina o deja de combinar .
Vaporoso ,de silueta despreocupada pero tan ,tan femenino.
Se trata de una pieza de «René Derhy «. Una firma que ha supuesto todo un descubrimiento , una firma que nos brinda calidad hecha diseño.
La tela tiene un acabado maravilloso seguido por una caída que me enamora  y un estilo de los más festivalero.
Además, el juego protagonizado por sus sutiles colores es el mejor de los cimientos para dar lugar a un look del que no queremos despegarnos.
¿Sabéis lo que me pasa cuando me lo pongo?Me encantaría detener el tiempo para vivir en un eterno estío y poder ponerlo día tras día por que me tiene totalmente prendada .

 

Como calzado ,unas sandalias de plataforma plana y materiales naturales sin renunciar a la comodidad que logran amoldarse perfectamente a nuestro pie dándonos la seguridad a cada paso.

 

Calzado por excelencia de los Payeses ,donde la parte superior generalmente era de lona y la suela de esparto ,yute o cañamo trenzado.
Y como complemento, nada mejor que un sombrero «canotier» que logra dar la mayor frescura a nuestro outfit . De paja , forma circular ,aplanada y con ala recta , propio en su día por los gondoleros de Venecia y la que marcó un punto de inflexión en su uso fue nuestra icónica Coco Chanel  .
Creo que la felicidad puede tener el nombre que nosotros deseamos darle pero debería empezar por el propio. Creo que las palabras tienen el poder de generar el peor de los tornados pero también saben calmar tempestades . Creo que los finales no tienen que ir acompañados por un punto y que las comas siempre nos van a invitar a retomar viejas historias . Creo en las metáforas, en las ilusiones y en la magia de las estaciones .
———————————————————————————————————————————————–
❤ Vestido : Derhy
❤ Sandalias : Shana