Rojo y azul. Dos de los colores que más me gustan a la hora de vestir unidos en la misma pieza. Una pieza diferente , el resultado de que marcas como Chikloka apuestan por diseños diferentes, identidad propia, calidad y versatilidad.

Ya os he hablado antes de esta marca porque recurro a ella cada temporada para incorporar prendas que por cómo son consiguen diferenciarse y captar toda nuestra atención. Se trata de una marca española con una relación calidad / precio buenísima y un catálogo de posibilidades para todos los estilos.

Ya os imaginaréis que cuando vi este vestido , no lo dudé. Como os decía al inicio, los colores me encantan y creo que entre sí encajan a la perfección. Además, el diseño me parece elegante, tremendamente femenino y favorecedor.

Se adapta perfectamente a nuestra figura y la potencia, el escote de estética romántica consigue acentuar la zona superior y alargar visualmente nuestro cuello.

Por último, la abertura que recorre la zona baja de la prenda, consigue que si somos bajitas no nos veamos con centímetros restados como puede sucedernos con ciertos vestidos largos y que en general, nos veamos muy estilizadas.

Lo he combinado con unos stiletto de Michael Kors que se han convertido en una de las joyas de mi armario tanto por el modelo en sí , como por cierto añadido sentimental al haber sido mis fieles compañeros en la boda de mi mejor amiga y un regalo de cumpleaños de mis padres, como por lo increíblemente cómodos que son a pesar de la altura del tacón.

En definitiva y volviendo a nuestra prenda principal, hay prendas que consiguen desmarcarse con mucha facilidad. Que suman porque reúnen todo para ello . Abandonan las líneas sencillas para apostar por dar pasos más allá y poner creatividad sobre la mesa. Hay prendas que son moda y esta es una de ellas.

Le preguntaron qué cosas la hacían feliz. La respuesta tan obvia le provocó una media sonrisa casi sin querer. Las pequeñas cosas se aventuró a decir con prisa. Añadió: me hace feliz ver la lluvia desde el sofá envuelta en la manta más cálida que pueda tener , me hace feliz aquel vestido rojo con el que me siento empoderada , una taza de café en invierno al salir de trabajar en buena compañía, la copa de vino que parece arreglar el mundo, me hace feliz tener siempre ganas de más y hambre de futuro, escuchar una y otra vez las composiciones de Ludovico , cada viaje y cada foto que atesora un recuerdo.

Y a ti qué te hace feliz? – Texto ohyepblog