Y es que ,hay accesorios que son todo en un único diseño.Todo lo que te gustaría en cuanto a originalidad y diferenciación , todo lo que le pides a un bolso para que acabe formando parte de tu armario , todo lo que puedes necesitar en un único espacio , todo lo que puede brindarte en cuanto a posibilidades gracias a una gama cromática tan acertada como atemporal.

Por todo ello, la pieza que quiero destacar en el post de hoy es el bolso de la nueva colección de Apm Mónaco porque realmente considero que es de esos accesorios que podemos considerar «una joya» dentro de nuestro armario. De los que saben diferenciarse y cuyo diseño nos atrapa desde el momento en que lo vemos.

Por un lado, su tamaño es perfecto para portar todo lo necesario y aunque sus asas son firmes, podemos también guardarlas en el interior si queremos llevarlo de otra forma.

Por otro lado, su diseño con estampado y líneas étnicas está lleno de connotaciones interesantes. Lleva consigo la actualidad de un estilo que ha conquistado el street style y que se ha convertido en toda una tendencia ,y la atemporalidad de las esencias culturales que impregnan nuestras telas de historia , pasado y simbolismo.

Aún siendo consciente de que su gama cromática nos permite ser creativos y optar por multitud de posibilidades, he querido que el look fuese en armonía y siguiese la misma línea en este aspecto.

Para la parte de arriba, un top lila está dentro de mi lista de favoritos. Es de líneas sencillas pero sienta de maravilla . Se adapta a nuestro cuerpo a la perfección y lo favorece. Entallado en la parte central pero con más holgura en la zona de las mangas para acabar ligeramente acampanadas.

Personalmente, es un color que me fascina y para el que encuentro hueco en cada estación.

Para la parte inferior , una falda entallada con volantes cuyo estampado geométrico bien podría hacer un guiño a nuestro accesorio estrella. Es una prenda que gracias a su forma y diseño, consigue que nuestras piernas se vean alargadas visualmente y favorecidas.

Por último , unas sandalias grises de tacón ancho. Son perfectas para cualquier ocasión pues el grosor del tacón y la plataforma permiten que sea llevados también en nuestro día a día. Su color hace que recurra a ellos en multitud de ocasiones pues la neutralidad del mismo acepta tantas combinaciones como queramos.

¿Qué os parece el look? Me imagino tantas ocasiones en las que este bolso sería un acompañante perfecto. Incluso con outfits sencillos donde impere la monocromía y pueda ser claro protagonista .¿Tenéis algún accesorio de este tipo?

«Jamás vestirás igual que alguien más, si eliges tus accesorios de acuerdo a tu identidad.»