Buenos días bonit@s!!!

Empezamos la semana con un nuevo post :)!!

Pulsa el título para seguir leyendo 🙂

El negro combinado con cualquier otro color es una combinación que nunca falla por su sencillez y lo bien que sienta. En definitiva, una apuesta segura. Añádele tu toque para hacer que tu look resalte.

Yo he querido hacerlo con unas botas tipo mosquetero . Un tipo de bota tan querida como odiada a partes iguales. En este caso, son de ante y charol . Dos materiales que creo que combinan de maravilla y que hacen que sean de lo más especial.

Son ideales para estos días de frío y estilizan la figura .

Si además las eliges en un color oscuro como el negro o el azul, potenciaras el efecto. Eso si evita prendas ajustadas y combínalas con prendas más sueltas como blusas o jerseys para así buscar el equilibrio de la silueta.

Se han convertido en unas de mis botas favoritas y sin duda, en las más originales. Me encanta la idea de combinar una zapato de tacón acharolado como base y convertirlo en una bonita y larga bota.

Las he conjuntado con una blusa negra de gasa y cuello fruncido y una falda evasé abotonada por delante .

Este tipo de faldas me encantan , me parecen súper femeninas además de cómodas y elegantes .Tienen su origen aproximadamente en los años setenta y la palabra proviene del francés. Significa acampanada o de boca ancha y es mas estrecha en la cintura que en la cadera.

Sin duda, una de las faldas más favorecedoras en cualquier silueta, tanto curvilínea como delgada.

Su tejido es lana por lo que hace que sea una prenda propia para estos días. Soy del norte y el frío me puede pero con cositas así se lleva mucho mejor jaja 🙂

«Un par de zapatos nuevos dicen más que mil palabras «👠💟


Y esto es todo por hoy bonit@s!! 🙂 Este será el primer y único post de la semana porque … me voy a Londres ^^!!!✌️🎉 🎉Estaré un poquito incomunicada aunque mi intención es ir subiendo cositas a instagram ,no podré publicar nuevos post 🙁 . Pero el lunes aquí estaré de vuelta, con muchas ganas y  con un post experiencia donde os contaré como han sido mis días por tierras inglesas 😊❤ Qué tengaís una semana estupenda!!! Un besito enorme y muchísimas gracias por vuestros comentarios ^^


👢 Botas : Daisy Street

👕 Blusa : Zara

👗 Falda : Primark

💚 Bolso : Lefties

💍 Accesorios : Tous