¡¡Buenos días chicos!!!! ¿ Qué tal estáis? ¡ Yo tengo un montón de cosas que contaros !

Este fin de semana he estado en Madrid porque tenía un evento el sábado del que tenía muchísimas ganas y del que os hablaré el viernes con todo detalle ^^ ,ya que hoy quiero contaros un poquito qué tal fue mi día y el look que elegí para pasar la tarde.

crop top

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

El outfit estaba formado por un crop top con un estampado de cuadros en tonos grises y rojos y con una textura aterciopelada que hace que a pesar de su escaso largo , característico de este tipo de prendas, sea calentita. La verdad que no la había estrenado y la llevé súper cómoda. Además creo que puede quedar fenomenal también con faldas y shorts.

crop top cuadros

Para la parte de abajo, elegí un pantalón de talle alto que me encanta porque creo que hacen una figura súper bonita y estilizan un montón.

crop top cuadros

En mi opinión este tipo de pantalones, sientan bien a un sin fín de figuras porque para las que tenemos el cuerpo más recto, como es mi caso,nos dan un poco de volumen y para las que tienen una silueta con más curvas , este tipo de pantalones pueden disimularlas y ocultar esos kilitos de más que están sobretodo en la zona del vientre.

Tono gris vigoré , raya marcada y estilo masculino : una combinación perfecta que dará un punto elegante a nuestros outfits !!

Como ya os había comentado otra veces, los zapatos oxford me encantan y en este caso quería un calzado que fuese cómodo para todo el día y estuviese en sintonia con el resto del conjunto.

madrid

En cuanto al día, fue un poquito ajetreado pero pude hacer unas paraditas en las tiendas que más me gustan y que por desgracia, no están en Asturias , como por ejemplo, Alehop. Me resulta de lo más original y siempre que encuentro uno me llevo algo .. cuesta resistirse!!!

alehop

Otra de mis paradas obligadas fue en el Primark enoorme de Gran Vía. Tenía infinitas ganas de ir y hasta este fin de semana no había tenido la oportunidad y la verdad que podría pasarme días allí encerrada jajaja. Es tan grande que si quieres verlo todo vas a tener que echarle un poco de tiempo porque todas las plantas merecen una parada. Para las que adoramos las compras , es una auténtica locura!¡ Necesito uno ya para Asturiar urgentemente jaja!❤😊

 

primark gran vía

primark gran vía

Sin duda, un día de lo más entretenido 😍 acompañado de un tiempo estupendo y de una Gran Vía esplendida para recorrer 😍 El viernes os contaré con todo detalle en que consistió el evento al que estuve invitada y el outfit que escogí para la ocasión :)Un besito enorme y muchísimas gracias por vuestros comentarios! Qué tengáis una buena semana 😚