¡¡¡¡Buuenos días bonit@sss!!! ¿Qué tal estáis ? Yo estoy un poco malita, el resfriado llegó a miii por desgracia!!!Así que hoy he rescatado uno de mis looks de hace unas semanas que no he tenido tiempo de enseñaros … Allá vamos!!! 🙂 

vestido-camisa.jpg

Pulsa en el título para seguir leyendo :D!!

Cómo habréis podido ver en la calle, en las revistas , blogs o cualquier otro sitio… combinar un vestido de tirantes ,generalmente tipo lencero, con camisetas básicas debajo u otra prenda que os guste, se ha convertido en toda una tendencia que pisa muy pero que muy fuerte. A mi particularmente , me encanta. Creo que es una oportunidad para sacar el máximo partido a ciertas prendas y nos da una oportunidad a aquellas que nos parece un pelín demasiado lucir tirantes en invierno. Ya no tenemos que destinar esos vestidos o blusas al cajón de : “ solo verano “ porque podemos darle un giro de 360º y llevarlas en cualquier época del año.

vestido y camisa

Es también una buena idea para aquellos vestidos que tienen un escote muy pronunciado o simplemente para aportar un punto de originalidad a prendas que de primeras pueden no serlo tanto. ¿ Vosotr@s qué pensáis?

vestido y camisa

Yo he seguido esta línea y he combinado un vestido brillante en tonos grises y negros que solía utilizar fundamentalmente para días más festivos , con una camisa blanca y la verdad que el resultado me ha gustado mucho. Por una parte creo que le quita ese aire nocturno y por otra, le da versatilidad . Sin duda, una tendencia que se impone este año y que cada vez gana más seguidores, yo entre ellos!!!

camisa y vestido

La camisa es amplia y me gusta especialmente por los detalles que tiene en color gris que creo que le aporta un aire elegante y chic.

vestido-camisa-blanca

camisa y vestido fiesta

En cuanto a los zapatos, son de mis preferidos!!! Los zapatos Oxford me tienen completamente fascinada. Son uno de mis must de armario tanto por el estilo como por su color y comodidad. Todo ello hace que sea una apuesta segura y una buena elección para el día a día porque a pesar del tacón , son muy fáciles de llevar. Este tipo de zapatos apareció originalmente en Escocia e Irlanda , dentro del vestuario masculino y por suerte , hoy podemos encontrarlos en cualquier tienda disponibles para cualquier estilo ^^!

zapatos-oxford.jpg

tendencia- vestido-camisa.jpg

«Es la propia mujer la que provoca el cambio en la imagen y no el vestido ni el diseñador «- Versace