¡Buenos días bonit@s!¡ Comenzamos una nueva semana !^^

Hoy os quiero hablar de algo que me llegó de la mano de SammyDress y me enamoró. Si hay algo que hace diferente a esta prenda es su originalidad .. ¿qué será , qué será?

sammydress

Tachaaaaaan!!! Un abrigo chulisimo de un color de los más invernal adornado con bonitos parches que hacen que sea una prenda de lo más versátil.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Si decimos que los abrigos son los reyes de un buen fondo de armario, podemos estar seguros de que no nos equivocamos. Son una prenda de lo más socorrida , una prenda todoterreno ! Se adaptan a toda clase de prendas , a looks de día , looks de noche, estilos sofisticados, estilos desenfados y a todo lo que se te ocurra. Siempre nos harán sentir arregladas.

sammydress

En este caso, un corte sencillo , con solapas y bolsos plaston , son algunos de los detalles que le dan un toque de lo más bonito. Casi se puede decir que es de un corte masculino pero que destaca sobretodo por sus adornos , dándole así un aire juvenil, divertido y chic.

sammydress

sammydress

Lo puedes combinar con jeans rasgados, con algo más formal , con una mini o con un vestido lencero ,por ejemplo. ¡ Cualquier combinación es válida! Es divertido, confortable, ligero , urbano y muy moderno :D!

El gris helado es un color puntero para el otoño y para el invierno. Además sienta bien tanto a rubias como a morenas.

Puedes combinarlo con el negro y blanco, como yo he hecho o con nude, burdeos, marinero o un print.

sammydress

sammydress

sammy

En esta ocasión, he optado por una falda justo por encima de la rodilla de corte evasé y de pana fina de color negro. La propuesta más fresca en cuestión de silueta. Tiene su origen en el furor por los años setenta y me parece que es un estilo que le queda muy bien para el tipo de zapato que quería poner ; mis queridos oxford. Poco puedo deciros que no os dijese ya…

sammydress

Me regalaron esta blusa y me encantó al instante. Creo que es de lo más original y su amplitud aporta muchísima comodidad. Además su tela tipo tweed bicolor es muy pero que muy femenina. Otro detalle a tener en cuenta es el cuello . Al ser ancho nos protege del frío y con lo friolera que soy … me viene fenomenal!

sammydress

sammydress

En definitiva, me parece auténtica y creo que le voy a dar mucho uso.¿Qué os parece ? 🙂

m

Y si os ha gustado el abrigo, os dejo a continuación el link de la página donde podéis ver todo lo que tienen 😀 . Ya os había hablado con anterioridad de esta página y sólo deciros que es súper fiable y que los artículos tienen una relación calidad/precio muy buena !

http://www.sammydress.com/?lkid=356481 😉❤

sammydress

«La ropa es muy importante para mí , me da esa sensación de libertad . Me encanta ser un poco más libre con todo , y no me da reglas»-Kaya Scodelario 💚 No podría estar más de acuerdo 😊Feliiiz comienzo de semana bonit@s!!