¡Buenos días bonit@s! A veces solo necesitamos una única prenda para obtener el resultado deseado. Seguro que tenéis alguna que sea especial por alguna razón personal , porque os recuerda a algún momento vivido o simplemente porque os gustó tanto que ha ocupado ese lugar. Pues bien , hoy os enseño una de ellas .

Pulsa en el título para seguir leyendo 

Está a medio camino entre una blusa y un vestido y era de mi madre por lo que tiene un valor añadido de lo más personal.

Es súper cómoda de llevar y ligera por lo que es perfecta para cualquier día. Además , es muy vaporosa permitiendo que también sea una estupenda opción para los días de más calor.

Gracias al detalle de la botonadura central , podemos llevarla de multitud de formas. Por un lado, simulando un vestido si la cerramos completamente , cerrar solo parte y optar por una blusa o por otro lado, abrirla completamente y tener así una chaqueta.

Las posibilidades son infinitas al igual que los estilos que podemos darle.

En esta ocasión , la he combinado con un short vaquero debajo , unas sandalias atadas a media pierna y un bolsito gris.

En cuanto al bolso, ha sido una de mis últimas compras. Buscaba algo funcional de cara a la vuelta a la rutina y con varios apartados para poder distribuir bien lo que quiera llevar y creo que he encontrado el acertado.

No es ni demasiado grande ni pequeño , evitando así que llevemos demasiado peso y podemos llevarlo colgado o con el asa.

Las sandalias fueron un regalo de mi hermana y uno de mis amores a primera vista .

Creo que estilizan muchísimo la pierna y gracias a ambas cuerdas se adapta perfectamente de tal manera que podemos ir ajustándolas a nuestro gusto.

A pesar de ser de suela finita , son muy cómodas y gracias a su color combinan con todo.

La persona que sigue a la multitud normalmente no irá más allá de la multitud. La persona que camina sola probablemente se encontrará en lugares donde nadie ha estado antes.-Albert Einstein


❤ Bolso : Gamiss

❤ Sandalias : Bershka


Tal y como os había prometido la semana pasada, os dejo aquí los pasos para participar en un sorteo que está organizando una tienda de moda : Zaful con motivo de la vuelta a clase .

Los pasos a seguir por si os apetece participar son los siguientes:

1- subir una imagen a tus redes sociales de un producto de este enlance : sorteo 

2-  Añadir la siguiente frase a pie de foto : #BackToSchool Quiero ropa gratis para dos personas! Zaful 16 días el envío libre a partir de ahora

3-  Etiquetar a  un/a amig@ . De esta forma, si sois los seleccionados en el sorteo, os tocará la prenda seleccionada a vosotros  y a vuestr@ amig@ (: Así de facil! Mucha suerte bonit@s!! Os espero el lunes por aquí (: