Prendas con posibilidades. Prendas que no se limitan porque no han sido diseñadas para ello. Prendas con la facilidad de brindarnos diferentes opciones , de acompañarnos en nuestro día a día con un «as» entre costuras.

Ya os adelanté en post anteriores, que me había enamorado locamente de la nueva colección de Akinolaude y aquí os traigo otra de las prendas que no he dudado en incorporar a mi armario y que ya os enseñé en el último post.

Se trata de un pichi cruzado con el que os quiero enseñar dos posibilidades. La primera, como lo que es y la opción que os presenté la semana pasada y la segunda, como un chaleco .

Valoro muchísimo las prendas con las que podemos jugar y reconvertir y poder utilizar esta a modo de bonito chaleco, me parece todo un acierto .

He querido seguir sus tonos y he optado por combinarlo con un cuello vuelto muy finito que se adapta a nuestro cuerpo a la perfección y consigue favorecerlo, junto con unos jeans anchos de @dokotoo_offcial que me parecen un fondo de armario ideal.

Siempre he sido muy fan de lila y de cada una de sus tonalidades hermanas de la paleta y es que creo que se trata de ese tipo de color que va perfecto para todo el año y para cualquier circunstancia. Combinado con el negro, conforman una dupla perfecta.

Tener unos jeans y unos botines en un color neutro como el negro es un must que no podemos pasar por alto. Volveremos a ellos una y otra vez porque son incontables las posibilidades que ofrecen y el uso que podemos darles.

Además y haciendo hincapié en el diseño de nuestros jeans, este estilo mantienen la holgura en toda la pernera y consiguen estilizarnos muchísimo. Tened en cuenta también, que este mismo detalle puede conseguir el efecto contrario para las que somos más bajitas si no lo combinamos con el calzado adecuado.

Por último y volviendo a nuestra nueva prenda de Akinolaude , ¿qué os parece esta segunda opción? . Apostemos por ser camaleónicos si es lo que nos apetece, por prolongar la vida de nuestras prendas, por volver a ellas de diferentes maneras , por no limitarnos y por dejar hacer a nuestra creatividad.

La moda es todo eso y mucho más .

Aunque pareciera una banalidad, dicen que la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros. -Virginia Woolf