¡Hola mis bell@s! Hace unos días, os enseñé un conjunto de dos piezas formado por top y chaqueta negros de Akinolaude donde destacaba la calidad, versatilidad y el mimo en la confección de las prendas y donde os comentaba también ,que os mostraría dos outfits diferentes donde fuesen protagonistas pues gracias a todas esas características , podremos recurrir a ellas en multitud de ocasiones.

Hablar de versatilidad es hablar de posibilidades , de romper con las limitaciones, de la creatividad tomando cartas en el asunto y despegando el vuelo. Hablar de versatilidad es hablar de rentabilidad, de una buena inversión a la que sacar provecho, es hablar de punto de partida o de nota final . Hablar de versatilidad es hablar de » volver a» y no podemos negar que, volver a aquello que nos hace sentir bien… siempre es un placer.

Como toda construcción, empecemos por la base. Ya hemos hablado de lo imprescindible que resulta tener un top negro de tirantes en nuestro armario y más en esta época del año donde el calor empieza a tener una presencia más que notoria. Si además, nos decantamos por un top con detalles como el que os muestro … conseguiremos darle un punto extra y dotarla de cierta formalidad .

He decidido combinarla con un short negro de encaje para seguir en la misma tonalidad y jugar a continuar con una textura similar. La versatilidad también impera en este tipo de pantalones.

En cuanto a la chaqueta, adoro sus detalles de un estilo boho , la posibilidad de ceñirla a nuestro gusto gracias a ambos cordones, la caída del tejido que resulta tan favorecedor y la ligereza del mismo aunque no por ello resulta una prenda desabrigada.

Creo que será una compañera perfecta para todo el año y que podamos asemejar sus detalles a un estilo concreto no quiere decir que no pueda ser combinada con elementos más formales . Resultando apta así para todo tipo de eventos.

Por último , los zapatos. Son la nota de color de nuestro look y gracias a su diseño y el tipo de tacón , la comodidad está servida.

Además, hemos visto como los estampados se han apoderado del street style esta temporada y se han hecho un hueco importante en nuestro closet.

Era de esas personas que veía posibilidades en el horizonte.Para ella mirar lejos era contemplar posibilidades. Saber que las tenía. Siempre se dijo a si misma que bailaría con el viento y le echaría un pulso al tiempo. Sabía que contra éste poco podía hacer pero nunca se rendía sin librar antes una batalla y de momento… saborea cada segundo a su paso – ohyepblog