¡Buenos días bonit@s!
Si pensamos en los 90 , no pensamos en un estilo concreto sino en un impulso por marcar la individualidad a través de la ropa donde prima la simplicidad y la comodidad y es lo que hoy he querido mostrar en mi look ,para dar así un recuerdo a esa maravillosa década.
Un outfit que elegí para una tarde amena con una amiga .
Pulsa en el título para seguir leyendo

 Minimalismo y sencillez rechazando la ostentación con un pantalón de tiro alto  y un jersey de punto y todo ello bastante flojo para permitirnos la comodidad de la que antes hablábamos .
El color azul tipo eléctrico es un color frío que favorece a las pieles y cabellos claros .Combinado con nude o blanco  es un acierto seguro con un aire elegante.
Un pantalón de corte recto que es el modelo más polivalente de todos ya que lo  puedes llevar sea cual sea tu tipo de cuerpo ,aunque favorece más si tienes poca cadera . Disimula las rodillas o las pantorrillas gruesas .
En general ,favorece a siluetas con el tren inferior más voluminoso que el superior.
Dando protagonismo a la prenda, como si de una pared se tratara,el nombre serigrafiado de una de las capitales de la moda : New York ,en una cazadora de cuero que se ha convertido en un básico como es la «biker» y cuyo patrón es impecable en la historia de la moda .
Además,el color negro nos aporta  total  seguridad a nuestro atuendo  de hoy.
A por el Lunes bell@sss!!!