El post de hoy, sin ninguna duda, va a marcar un antes y un después en mi trayectoria con el blog. Supone una ilusión enorme , de esas que se presentan de golpe y sabes que aunque te pueda dar miedo o respeto, no puedes frenarla porque aparece y aparecerá en tu mente una y otra vez con la fuerza de un huracán.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Una ilusión que viene a gritarte en voz baja pero al oído que si no arriesgas no ganas , que no es una leyenda urbana ni un cuento chino, es un hecho que está a la orden del día pues el mundo se pone a los pies de aquellos que quieren comérselo , aportar su granito de arena y hacerlo suyo.

Abrí el blog con tantas ganas como miedos, con una fragilidad que ni yo entendía, con la sombra de un «que dirán » a cuestas pero con la intención de apostar todo a un mismo número y hoy, un tiempo después puedo decir que he ganado a la banca . Me he sentido plena con todo lo que hacía , me he refugiado en cada letra que os he plasmado aquí , he conocido y he palpado más moda que nunca pero sobre todas las cosas, he sido y espero ser muy feliz con lo que hago.

 

Hoy , doy un pasito más y os adelanto que mañana abriré un canal de youtube. No os quiero prometer nada al respecto porque ni yo misma he ordenado mis ideas respecto a este tema, no tengo mucha idea ni de edición ni de vídeos en cuestión pero como os decía al principio, anteponer una ilusión que ya ha llamado muchas veces a tu puerta me parece una tontería enorme.

Mañana a las 20 horas podréis ver un pedacito más de mi por lo que os animo a estar muy atent@s a mi instagram y os adelanto también , que veréis un videoretrato con tres vestidos que os he ido enseñando en distintos post o a través de mis redes ( os dejaré en la publicación de mañana los enlaces ) y se corresponden con las fotos que han ido acompañando este texto hoy.

Hace un tiempo me prometí a mi misma , que limitarse no era una posibilidad  y creo que es una idea que jamás debemos de olvidar.