Llega Diciembre y con ello los eventos , las reuniones ,cenas y citas destacadas, por lo que nada mejor que hablar de qué tipos de chaquetas tenemos y cual nos queda mejor ya que será nuestra prenda de presentación  y la que nos va a marcar nuestro outfit .
Pulsa en el título para seguir leyendo

AVIADOR
Si tienes poca espalda aprovecha este tipo de chaqueta porque tiene cuellos muy grandes y con volumen por lo que ensanchan ópticamente la espalda y los hombros.
Resultado de imagen de chaqueta estilo aviador chica
CAPA
Si quieres disimular tripa  es la mejor posibilidad ya que al caer holgada sobre el cuerpo .ayuda a disimular el volumen real de tu abdomen . No olvides  combinarla con prendas ajustadas abajo.
Resultado de imagen de chaqueta capa
ESTAMPADA
Las chaquetas con algún estampado te dan más presencia si eres bajita por lo que elige tejidos inspirados en tapicería que son muy chic!!
Resultado de imagen de chaqueta estampado tapiceria
AMERICANA
Su forma estructurada de hombros y ajustada al cuerpo hace que te veas más delgada ayudando a disimular algún kilito de más así que :¿por que no?
TWEED
El tejido tweed tiene cuerpo y aumenta el volumen del torso ,dando más formas a tu cuerpo . Llévala con un pantalón campana ,irás ideal!!
Imagen relacionada
BOMBER
Si tienes mucho pecho ,la bomber se apoya sobre la cadera y al tener forma abombada ,crea un volumen en la parte superior que disimula el pecho.
Resultado de imagen de chaqueta bomber mujer
PERFECTO
Al tener solapas grandes y cruzadas sobre el torso ,añaden volumen a la zona camuflando un pecho pequeño .
Elige según tu tipo de cuerpo,disimula con estilo tus puntos débiles y resalta y potencia tus puntos fuertes.
Nos vemos el viernes con un nuevo post 😀