Identificada. Sentir que aquello que llevas o haces te representa, casi a medida o en desmedida.Una carta de presentación sin envoltorios .Un abismo de uno mismo a golpe de vista , a segundos de vida.Una bocanada de aire fresco que vaga contracorriente . Un pedacito de mí .

Todo esto es lo que siento con el look de hoy .

Pulsa en el título para seguir leyendo

La comodidad y la elegancia se dan  la mano en el estilo masculino ;Colores como el beige ,caqui y marrón tiñen las piezas más funcionales y cómodas del armario.

Se trata de un estilo que me encanta . Nos permite jugar con las prendas , combinar diferentes tamaños y texturas y apostar por la comodidad sin dejar de lado ese punto actual y fashion que tanto nos gusta.

 

La chaqueta de cenefas y dibujos estilo vintage, se ha convertido en una de mis últimas incorporaciones en el armario y en una de mis prendas favoritas hasta el momento .

Adoro poder vivir épocas pasadas con ciertas prendas . A continuación, os dejo tres tips que me parecen súper útiles a la hora de elegir entre una u otra prenda superior:

   – Si eres bajita y delgada —— opta por estampados en tus chaquetas o jerséis de punto o lana .

   – Para estilizar cuello y pecho ——- escote en pico en tu jersey .

   – Tonos pastel para —– hombros estrechos  y poco pecho.

En cuanto a la parte inferior,unos jeans rectos donde la pernera cae recta hasta el tobillo. Se trata de un corte clásico que nunca pasa de moda y se adapta a todos los looks.

Y si de comodidad estamos hablando, ya sabéis que los botines son la opción acertada . Nos estilizan y nos aportan comodidad gracias a su tipo de tacón y estructura.

Los he escogido del mimo tono que el chaquetón y que el sombrero para mantener una misma gama cromática y conseguir que todas las piezas de nuestro puzzle particular encajen a la perfección.

Los accesorios cumplen dos misiones en este caso. Por un lado,protegen  de las bajas temperaturas y por otro lado, elevan nuestro look y le dan un punto de diferenciación que no dejarán a nadie indiferente.

El sombrero Fedora de ala ancha  cumple nuestros objetivos  y con creces!! Favorecedor a cualquier tipo de rostro y un accesorio estrella cada temporada. Brilla por su versatilidad y por ser un miembro indispensable año tras año.

Antes de comprar un sombrero debes tener en cuenta la talla .Necesitaremos una cinta métrica para medirnos por la frente, y justo encima de las cejas, rodearemos la cabeza con la cinta hasta volver a juntarla. Observaremos qué medida indica y la anotaremos, pues esta será la referencia para comprar nuestro sombrero.¿Fácil verdad?

Y tal y como os decía al comienzo, este look podría llevar mi nombre y apellidos entre hilos y bordados.Forma parte de un «soy yo» que la ropa nos anima a crear cada día, de una parte de mí plasmada en un lienzo en movimiento.

La moda también es representación. Es bandera de un ser que viste así porque o bien le gusta o bien lo ha decidido así, es la libertad de ser sin una categoría, de arriesgar sin miedo a perder , de crear sin frenos y de apostar siempre por ti.

Es un pasaje a épocas pasadas que tal vez solo conocíamos a través de libros o tuvimos la suerte de verlas un poco más de cerca gracias al repertorio de fotografías que tu abuela guarda en el segundo cajón de la mesita. Cerca de ella para recordar quién fue , quién es.

Es un entramado perfecto de hilos que se unen apasionados para convertirse en esa prenda  que guardas con mimo en una esquinita de tu armario porque con ella aprobaste el carné de conducir y quién sabe si aportó un granito de suerte .

Moda eres tú.

Ahora elévalo a la máxima potencia.