¡Buenos días bonit@s!

Ayer estaba haciendo la maleta ,para algo que muy pronto os contaré , y tenía la necesidad de llevar un sin fin de cosas pero no había espacio para tanto por lo que pensé en buscar tips que me ayudasen en la colocación y en seleccionar realmente lo que necesito.

Resultado de imagen de viajes con maletas

En el post de hoy , os doy algunos consejos que me han venido muy bien y que os pueden ser muy útiles para ganar más espacio e ir bien preparad@ a cualquier viaje

Pulsa en el título para seguir leyendo 

1- Antes de empezar a colocar nuestra ropa, debemos pensar en el tamaño de la maleta que vamos a llevar y en lo que necesitamos. Para ello , podemos hacer una lista donde apuntaremos los días que vamos e iremos indicando qué ropa nos pondríamos para cada día o situación.

Lo mejor es que la hagas con calma y tiempo de antelación. De esta forma, siempre hay tiempo a cambiar lo que sea necesario.

Resultado de imagen de viajes con maletas

2- Es fundamental que llevemos lo que nos solemos poner y no lo que nos gustaría ponernos.

Estoy segura de que tod@s tenemos una prenda abandonada en un rincón del armario para la que aún no hemos encontrado una oportunidad y pensamos que una ocasión de este tipo será perfecta para que vea la luz del sol pero … posiblemente no. Si no la has puesto durante los anteriores 300 días , hay una probabilidad muy alta de que en tus vacaciones tampoco lo hagas y ocupará espacio para nada.

3- Un buen truco para hacer el equipaje es hacer conjuntos de ropa, es decir, llevar prendas que combinen unas con otras para que no dejes de ponerte algo porque no combina con las otras prendas que llevas.

Resultado de imagen de conjuntos de ropaResultado de imagen de conjuntos de ropa

4- A la hora de colocar la maleta, es mejor poner siempre abajo las prendas de mayor peso . Recuerda llevar siempre el calzado en bolsas individuales de tal forma que no manchen ninguna otra cosa y enrolla todas las prendas en forma de tubo para ahorrar espacio .

Si llevas una mochila contigo , lleva ahí lo que más necesites . A mi me gusta llevar siempre un conjunto de ropa por si pasa cualquier cosa con mi maleta. También suelo llevar un neceser con lo básico y la cámara, teléfono u ordenador.

Resultado de imagen de ropa guardada en tubos en la maleta

5- Puedes usar bolsas de tela que sirvan como compartimentos . Así lo tendrás todo más organizado y será más fácil encontrar lo que necesitemos en cada momento.

6- Durante el viaje, lleva puesto lo más voluminoso para reducir el peso y ampliar el espacio de la maleta.

7 – Por último, no te olvides de llevar un par de bolsas vacías para poder poner ahí la ropa que ya hemos puesto y que tengamos que lavar o para cualquier cosa que podamos necesitar y … listo!!!

Os espero el viernes con nuevo outfit bonit@s!!! Espero que este post os sea de utilidad y si os vais de viaje … a disfrutar al máximo!!😍