Los obstáculos no tienen que frenarte. Si te encuentras con una pared, no das la vuelta y abandonas. Encuentras la manera de subir a ella, pasar a través de ella o rodearla. Michael Jordan. – Al fin y al cabo , el deporte es eso : una mezcla entre superación , dedicación y confianza en uno mismo que da un resultado brillante.

Porque creo que no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo y esto no sólo queda en lo que vemos cuando nos miramos al espejo , si no también en lo que nuestro cuerpo siente y en los hábitos que adquirimos.

Y elegir correctamente estos hábitos es tan importante como llevarlos a cabo. La combinación deporte y una alimentación es el primer pasito que debemos dar y hoy os quiero hablar de “Findus “con quien he decidido dar ese primer paso .

Resultado de imagen de findus

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Este domingo ha tenido lugar en Gijón ( Asturias ) la carrera de la mujer y Findus con su embajadora Paula Butragueño no han querido perdérselo y yo tampoco.

Resultado de imagen de carrera de la mujer

Resultado de imagen de carrera de la mujer

 

Imagen relacionada

Bajo el lema “ activate con findus = cambio , movimiento , bienestar y llevar una vida saludable “, nos han enseñado ,a todas aquellas que fuimos partícipes , que debemos dar ese empujón y buscar una vida más activa , saludable y feliz . No solo es una marca que ofrece productos alimenticios de calidad y aptos para todos los consumidores si no que también llevan a cabo iniciativas que dejan ver que creen en lo que promocionan y lo practican.

Además , nos han provisto de un kit súper completo para realizar las actividades deportivas porque no podemos olvidarnos que utilizar la ropa inadecuada puede ser de lo más contraproducente . Este detalle que puede parecer lógico , suele ser muy descuidado y los efectos dependerán del tipo de error que cometamos, pero pueden ir desde la aparición de roces o reacciones cutáneas , hasta lesiones más graves como inflamaciones, torceduras o desgaste.

Sin duda , creo que ha sido una iniciativa cargada de motivación y ganas que hace ver en su totalidad que a veces nos descuidamos y no vemos que llevando a cabo sencillas cosas pero de forma rutinaria podremos dar un giro de 360º

Estimular y cuidar tu mente, tu sistema musculoesquelético , mejorar problemas a nivel respiratorio y del aparato digestivo y lograr un descanso pleno está al alcance de tu mano … ¿ Te animas con ello?