¡Buenos días bonit@s! Las navidades acogen todo tipo de eventos y hoy os propongo un look festivo muy distinto al del lunes pero perfecto para una cena , por ejemplo.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Con su origen en los años 70,con la libertad y revolución del movimiento hippie surgieron los pantalones palazzo. Son aptos para todas las figuras ya que no marcan las curvas y además, muy confortables y femeninos.

 

 

Es una de las prendas recuperadas del pasado que siempre tendrán un lugar en nuestro armario . Es importante que no los confundamos con el típico pantalón de campana,ya que los palazzo son anchos desde la cintura.

Anchos ,rectos y con caída,su forma estiliza nuestro cuerpo y es una prenda suficientemente llamativa como para convertirse en la protagonista de nuestro look.

Lo ideal es combinarla con una parte superior más sencilla que no le robe la atención. Por eso , he optado por un crop top negro a la altura de la cintura.

Lo que más me gusta de este tipo de pantalón es la libertad y amplitud que te otorga, dándote así la máxima comodidad.

Por último y como complemento perfecto de nuestro look , unos pendientes barrocos. Aportan una nota de glamour y color de lo más favorecedora.

Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros

J.k Rowling

Nos vemos el lunes con más moda bonit@s!


Pantalón : Stradivarius

Top : Shana

Pendientes : Zaful


Os dejo aquí un ejemplo de pantalones de este estilo que he encontrado disponibles en la web de Zaful y también son perfectos para eventos ya que el que os enseño en el post ya no lo encuentro disponible en la web. Además con el código » ZafulChen «, tendréis un súper descuento!

 

Striped High Waist Formal Wide Leg PantsNinth Bowknot Stripes Wide Leg PantsDrawstring Ninth Wide Leg Pants