¡Buenos días bonit@s!! 

Creo que el color azul siempre ha sido y será inmortal en el mundo de la moda . Simboliza armonía, equilibrio , paz y sin duda, elegancia por lo que no es de extrañar que se haya ganado un puesto más que fundamental en nuestro closet.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Y si hay algo que también lo caracteriza , es que es perfecto para cualquier ocasión. Tan versátil como nosotr@s queramos y con una historia como precedente cuanto menos curiosa . En el antiguo Egipto ( una cultura que adoro ) , emplearon el color azul , que obtenían de la piedra lapislázuli , para embellecer tanto las tumbas como el cabello de los faraones. Más tarde, en Inglaterra , sólo a los miembros de la familia real se les permitía vestir de azul .

Podríamos decir, que se trata de un color que ya desde su nacimiento es sinónimo de estatus social , riqueza, refinamiento y distinción.

Pues bien, aunque he querido darle protagonismo a dicho tono, he optado por una blusa blanca para la parte de arriba con el objetivo de aportar luminosidad y para que el conjunto no quede plano visualmente al ser monocromático.

Además , creo que los volantes le dan un punto extra al añadir un poco de volumen .

Por otro lado y como calzado, unos salones que me parecieron muy originales. Su estampado simulando infinitos trazos del mejor de los pintores hacen que sean de lo más especiales.

Son muy cómodos gracias a tu tacón ancho por lo que podemos incorporarlos perfectamente a nuestro día a día.

También son muy versátiles y creo que aportan el punto final a cualquier outfit.

«Cuando trabaje con H&M, todos decían ‘no lo hagas’. Cuando llegué a Chanel, todos decían ‘no lo hagas, no funcionará’. Creo que lo mejor es no hacer caso de lo que diga la gente y seguir tus propios instintos». Karl Lagerfeld

 

💕 Feliiz finde bonit@s!💕


💜 Blusa: Zara

💜 Salones : Mango

💜 Pantalón : Shana

💜 Pendientes: Rosegal

💜 Pulsera : Bimba &Lola

💜 Anillo : Tous