¡Buenos días bonit@s!! Comenzamos la semana con un nuevo post y una prenda muy especial que ha pasado a formar parte de mi armario gracias a un nuevo descubirmiento : Italia Piel !!

Una tienda asturiana ,con un largo recorrido desde 1985, en la que podréis encontrar un sin fín de prendas especiales dirigida a todo tipo de cuerpo donde el cuero ,ante, pelo, lana, algodón tienen un hueco fundamental . De cara a esta temporada las parkas de verano de algodón con bordados de Alessandra Chamonix , las cazadoras de cuero y ante de Redskins y Schott, los bolsos de colores o las bomber Schott son una buenísima elección. Yo no me he podido resistir y me he hecho con ésta última.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Las bombers hoy por hoy son omnipresentes pero sólo las de nailon son las auténticas antepasadas de las actuales .

Fue en 1948 cuando el matrimonio formado por Rober y Hen Lane fabricaron chaquetas de vuelo para los pilotos de la Fuerza Aérea después de acabada la Segunda Guerra Mundial .

Con el tiempo remplazaron a las chaquetas de cuero de los pilotos de caza norteamericanos y una de las curiosidades que más me ha llamado la atención es que ese forro naranja que las caracteriza fue creado para localizar con mayor facilidad y rapidez al piloto en caso de ser abatido.

A finales de los 70 la prenda fue adoptada por los skinheads y a partir de los 90 pasó a ser parte de la moda juvenil, convirtiéndose en toda una tendencia popularizada y es un sinónimo claro de cool , chic y look fresco.

Esa bomber auténtica en sus versiones con todo lujo de detalles y acabados es nuestra protagonista del outfit de hoy.

Da la bienvenida  a la primavera con estampados inspirados en la naturaleza. De la firma Schott NYC con bordados florales y de tipo oriental que hacen que sea de lo más especial.

La cultura asiática da un toque exótico siempre a nuestras prendas con flores , dragones y aves del paraíso al frente.

Su cuello alzado, puños y cintura con elástico y tejido satinado hacen de ella que sea tan versátil como nosotr@s queramos .

Toda un must have perfecta para cualquier estilo. ¡Me encanta!

Os dejo a continuación los enlaces de  Italia Piel por si os ha gustado tanto como a mi :

Ventas por whasapp: 610144554

Facebook :https://www.facebook.com/Italia-Piel-443056502461566/

Instagram:@italiapieloviedo


Nos vemos el miércoles con un nuevo post bonit@s! 🙂 Este finde he estado en varios eventos en Madrid y tengo un montón de cositas que contaros 😀 A por un comienzo de semana estupendo!! Mil besitos ❤