Se acerca el final de las rebajas ( muy a mi pesar ) y es hora de echar ese último vistazo  con la esperanza de encontrar esa prenda que no te esperas en un rinconcito abandonada , esos botines que buscaste en una tienda y otra sin éxito y de pronto … ahí están y encima es tú numero, esa chaqueta tan rebajada que es imposible decirle que no , aquella prenda que te ha llamado tanto la atención que no puedes dejar de fijar la mirada en ella … o como en mi caso, una blusa que reunió todos estos factores : no me la esperaba para nada , la había visto en la web y se había agotado, estaba suuuper rebajada e inevitablemente, acaparaba toda mi atención.

¡Bienvenida al armario bonita!

Pulsa en el título para seguir leyendo🙂

Su estampado alegre y simpático fue una de las cosas que más me gustó . Ideal para esos días en los que te levantas con el ánimo por las nubes e irradias felicidad.

 

Otro punto a su favor son los volantes con onda latina que se expanden acaparando todo tipo de looks. Un toque muy chic para rematar hombros y mangas y dar volumen a la zona de arriba.

Me gusta mucho tanto para outfits elegantes como casuales, creo que nos puede dar mucho juego según con que decidamos combinarla. En este caso, busqué algo que me pareció muy acorde : una falda midi de polipiel negra .

Para mí, este tipo de prendas llevan consigo metros de estilo por encima del tobillo que hacen que sea una merecida candidata para ocupar un hueco en nuestro armario.

Como una segunda piel, es uno de los materiales fetiche por su gran versatilidad en casi toda la gama de prendas : vestidos, chaquetas, faldas … Cualquier opción es buena.

Es súper cómoda de llevar y tan versátil como nosotros queramos.

He elegido complementos en negro porque no quería restarle protagonismo a la blusa , centrando así toda la atención en ella .

«El poder ya no reside en la alta costura. Ahora está en la chica de la calle y lo que lleva puesto.» Pierre Cardin

💚Ya sabéis, aún estáis a tiempo de ir en busca de esa última prenda escondida 🙂 Feliiz fin de semana bonit@s!!💚


👕 Blusa: Zara

👘Falda: Pull&Bear

👠 Zapatos : Marypaz

💞 Pulsera ancha negra : Bimba y Lola

💍 Pulsera finita : Namae – namaedesign.com