¡Buenos días bonit@s!! Ya estamos a viernes y acabamos la semanita con un nuevo outfit ^^

Si hay una prenda que no puede faltar en nuestro armario y es un must por naturaleza,  es la blazer.El corte sastre  fue una de las grandes tendencias de los años cincuenta para la ropa de mujer. Las formas arquitectónicas y líneas esculturales reflejan sofisticación y son de lo más femeninas.

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

El negro es un clásico, elegante y cosmopolita que combina con cualquier prenda y puedes sacarle un partido ilimitado . No lo dudes y apuesta por este color sin duda.

Puedes ir informal optando por unos jeans o más arreglada con un total look negro .Cualquier opción es posible.

Esta me pareció súper diferente gracias a todos sus detalles. De corte y confección perfectos, sus únicos adornos son sus botones dorados labrados que me llamaron muchísimo la atención.

 

 

Lo más destacado y original es su cuello , tan femenino como clásico. Un escote pronunciado y en pico que realza todo el glamour.

Cruzada , entallada y de doble botonadura … no necesita más.

La he combinado con una ligera falda de gasa , tacón con pulsera al tobillo que estiliza así nuestras piernas y como accesorios, un clutch rectangular con brillos dorados de mano o con la posibilidad de llevarlo también con la cadena. A éste he sumado un choker . La mítica gargantilla de la época de los noventa que ha vuelto con un toque vanguardista para convertirse en el accesorio imprescindible que aporta un lado delicado y refinado a nuestro outfit.

“La moda ha de generar emociones y hacer feliz a la gente, si sólo se tratara de vestir el cuerpo cualquier trapo nos serviría” – Rohka

Feliiiz fin de semana  bonit@s !!


❤Chaqueta : Shein  http://bit.ly/2n8C0xu

👘 Falda : Tienda Local

👜 Bolso : Mango