¡Bienvenido Lunes corazones!
Me apetecía empezar la semana arriesgando un poco y apostando por piezas que a priori pueden parecer que están destinadas a looks más sencillos .Y en concreto os quiero hablar de las americanas estampadas, los zapatos de terciopelo de colores que nos detienen en nuestro camino y de pantalones estilo ciclista.
¿Empezamos?
Pulsa en el título para seguir leyendo

​E​sta americana me engatusó totalmente. Su estampado étnico hace que no le des ni una negativa y que busques un hueco bien acomodado en tu armario para ella.
Es perfecta para darle un giro a looks básicos y para conjuntarla de una forma más arriesgada. Todo vale .
Además posee el bicolor perfecto, negro y blanco siempre es una apuesta segura y ganadora.
Los pantalones de este estilo se han convertido en toda una revolución del street style  y no es para menos. Combinan actualidad y comodidad a partes iguales .
Por último, unas deportivas de suela ancha en terciopelo morado con cordones en leopardo que son sinónimo de riesgo pero también de un sí rotundo ante cualquier duda que nos pueda surgir.
Atreverse, diferenciarse, pedir más y mejor pero a todo. No limitarse, cruzar fronteras, volar alto, soñar siempre. No parar, atar fuerte nuestros cordones y echar a andar , hacía delante, sin prisas pero sin pausa , a contracorriente , bajo la lluvia y sol , sin un no a cuestas, contigo más que  nunca.
Os hablo muchas veces de apostar por prendas, de hacer hueco en nuestro armario a esas piezas que marcan un punto de distinción y se salen del rebaño para convertirse en oveja negra o a todo color.
Pero antes de todo ello, apostemos por nosotros mismos y por aquello que nos identifique porque esa, queridos lectores, será la apuesta más segura de nuestra vida.
—————————————————————————————-
– Americana :New Yorker
-Bufanda: Emilio Tucci
-Zapatos : Sixty Seven