¡Bienvenido Lunes, comenzamos una nueva semana bonit@s!! Creo que me estoy aficionando a los vestidos florales y la verdad que no es para menos. Femeninos, delicados, elegantes y extremadamente bonitos … como el que os enseño hoy.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

En versión larga , boho, con corte preppy o con un acabado desigual pero siempre favorecedor . Llevamos el jardín a nuestro armario gracias a las infinitas marcas que se han sumado a este tendencia que inevitablemente nos lleva a pensar y recordar a la estética de Frida Kahlo .

Este tipo de prendas son receptivas a todos los planes que puedan llegar. Es una prenda capaz de adaptarse a cualquier situación con tan sólo un cambio de calzado o de accesorios.

Podemos combinarlas con unas sandalias planas para dar un tranquilo paseo por la playa u optar por unas de tacón para acudir a una cena o evento. Las posibilidades son infinitas.

Este vestido me gusta especialmente por varios detalles. En primer lugar, su cuello tortuga resulta de lo más favorecedor al ir perfectamente en sintonía tanto con el resto como con el estilo de la prenda y aporta un punto de lo más elegante.

Por otro lado, otras de las tendencias que han arrasado y seguirá haciéndolo son los bajos asimétricos . Se trata de líneas inclinadas que desafían el eje de nuestro cuerpo y sin duda, son perfectas para tejidos vaporosos y con movimiento como en este caso.

Una forma de rebeldía visual en toda regla.

Por último , su espalda al descubierto. Es ideal para los días de más calor y se adapta estupendamente a cualquier tipo de cuerpo . El verano es para atreverse por lo que luce tu espalda sin ningún miedo!!!

Como calzado , he optado por unas sandalias en un color beige claro a juego con uno de los colores del estampado. Son muy cómodas gracias a su tacón cuadrado y al ir entrelazadas , sujetan a la perfección.

«Me pinto a mí  misma porque soy a quien mejor conozco » – Frida Kahlo

Feliiz comienzo de semana bonit@s! 🙂


👘 Vestido : Zaful

💍Pendientes: Rosegal

👢 Sandalias : Mango

👜 Bolso : Mango