¡Buenos días viernes !Comenzamos el día con un nuevo look protagonizado por un vestido que me encanta por muchas razones👗🙂

Pulsa en el título para seguir leyendo

En primer lugar, nos da la posibilidad de seguir dos grandes corrientes: romántica o de inspiración boho.Se adapta así a todos los gustos .

Boho, es sinónimo de espíritu libre, un estilo relajado y chic. Encajes románticos, transparencias y detalles con volumen, evocan la feminidad .

Los hombros al descubierto son un punto añadido de lo más favorecedor. En versión boho o lady , siempre son una fantástica opción , al igual que las mangas fruncidas.

Los pliegues más glamurosos del universo textil , los plisados, aportan movimiento al vestido y dan forma  al corte midi a la par que favorecen la silueta .Además , su material (gasa) hace que tenga caída , vuelo y sea de lo más ligero y cómodo de llevar.

Por otro lado, el negro siempre es favorecedor y todoterreno. Perfecto para cualquier silueta y cualquier ocasión .Todo un clásico que nunca pasa de moda y siempre aporta un toque de elegancia y distinción a nuestros looks. El color camaleónico por excelencia y un básico más que necesario para nuestro armario.

Como calzado, una sandalias minimalistas con unas tiras de lado a lado y un tacón cuadrado súper cómodo.

El tono caldera aporta la intensidad de color necesaria a nuestro look.

Los complementos, pulsera y pendientes del mismo tono que las sandalias y un clutch con cierre dorado para completar el outfit y … lista!!!

«Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar» – Hellen Keller


👘 Vestido : Lookbokstore

👠Sandalias : Pull&Bear

👜 Clutch : Mango


Al principio del post , os he hablado de dos estilos y yo finalmente me he decantado por el bohemio por lo que a continuación os dejo algunos ejemplos de bonitos vestidos a los que también podríamos darle un aire muy lady.Incluso podemos encontrar vestidos de sirena , con colas femeninas y románticas 🙂

Y tú … ¿ con qué estilo te quedas ?

Feliiz finde bonit@s!!💛


Vestidos Lady : Rosegal