Buenos días bell@s! Ya sabéis que el rojo es una de mis apuestas estrella y uno de mis colores favoritos a la hora de vestir. Adoro la potencia que posee y todo lo que genera .Es por todo esto que cuando me encontré con una preciosidad de traje en esta tonalidad no lo dudé ni un minuto .
Pulsa en el título para seguir leyendo

Fue el tejido más valorado en el Antiguo Egipto ,elegante  y confortable . El Lino es una mezcla de algodón de tejido flojo perfecto para nuestro traje de hoy e ideal para los días primaverales más calurosos .
No podemos considerar el traje de pantalón como  algo clásico y no hay una silueta predominante en este momento .Podemos optar por un corte entallado o ancho , chaqueta larga o corta  y yo he optado ,por un estilo cómodo para hacer un mil de recados en el día de hoy .
Una chaqueta que nos puede valer como blusa ;amplia y  de solapa pequeña  y un pantalón de corte recto y ancho , forman un combo perfecto que entiende que no hay limitaciones y sí versatilidad. Es increíble la cantidad de posibilidades que nos puede ofrecer este conjunto tanto usando las dos piezas como optando por una.
La superposición de prendas también sería una buena opción con este conjunto . Por ejemplo , poner un jersey finito que permita que los cuellos de la camisa  se dejen ver y jugar con la cintura del pantalón al meter parte de la prenda superior.
Como os digo, las oportunidades son infinitas y pueden ser llevadas a cualquier ámbito , incluso al más elegante con unas sandalias de tacón y un bonito clutch. En esta ocasión , no he querido hacer añadidos y me he decantado por unas Martens que siguen la misma línea cromática y le dan un estilo que me encanta .
Me hablaron de limitaciones y pensé : pobrecitos , que poca valentía reside en ellos y que poca fe en uno mismo .¿ Uno mismo ? – Esa idea retumbó en mi cabeza durante unos segundos que parecieron intensos y densos minutos. Uno mismo entendido como motor de todo , como inicio de una carretera que se va construyendo tras cada paso que mi mente ha marcado y que sólo toma días de descanso cuando ella así lo ordena o necesita. Uno mismo como sinónimo de poder y de que justo ese poder reside en un interior que custodia nuestro cuerpo y que año tras año, se va moldeando. Uno mismo como ejemplo claro de oportunidad y de que algunas vienen dadas pero la gran mayoría hay que salir a buscarlas e incluso darles caza pero capturarlas entre algodones para que se sientan cómodas y en casa.
Soy de las que piensan que un «no» no cierra una puerta , simplemente nos hace ver que esa no era la que debíamos de abrir pero que sigamos buscando y únicamente nosotros decidiremos cuantas habitaciones queremos que tenga nuestra casa o igual queremos convertirnos en maestros de llaves pero siempre dando el mensaje a las nuevas generaciones de buscadores de que el primer sí lo tenemos que dar nosotros mismos con nosotros mismos.
Sin duda, el rojo va a ser el color que me acompañe a por el «sí» de hoy. Feliz lunes bell@s ❤