¡Buenos días mis bell@s!  Quiero acabar la semana con un post diferente , un post que tenía muchas ganas de enseñaros con detalle por todo lo que significa , un post que se sale de lo habitual y que marca un pequeño alto en el camino.

 

 

¿Empezamos?

 

Me resultaba imposible hablaros de moda y maquillaje en mi blog y no incluir estas imágenes que sé que no os ayudarán a crear un look pero creo que pueden servir de inspiración para cualquier tipo de maquillaje y que sobretodo … invita a descubrirnos.

Tenía la idea de hacer una sesión fotográfica así desde hace mucho tiempo y , por suerte, encontré a las personas que quisieron plasmar lo que mi mente guardaba : @_alejandrapatarroyo como fotógrafa 📷 y @vanessmakeupartist como maquilladora💌

 

 

Adoro la libertad que nos regaló el mundo para crear sin medidas y para expresar, utilizar nuestro cuerpo o nuestra cara como un lienzo que puede dar cobijo a todos los colores de la paleta cromática  y el placer de haber llevado  a la práctica una idea ,de saber que querer es poder y de que la belleza reside en cualquier parte , por pequeña que pueda parecer.

 

 

En cuanto al maquillaje, como veis hay un despliegue de técnicas , materiales … que podrían ser recreados de la forma que mas os gusten y adaptándolo a cualquier idea. En lo que sí os puedo ayudar es en la base. La elegida fue la Face and body de Mac. Personalmente os diría que es de mis bases favoritas y que para este tipo de maquillaje pensado para realizar fotografía, es perfecta.

Gracias a su fluidez la vais a poder trabajar muy bien y resulta muy agradable y ligera , no acartona ni se agrieta.

 

 

 

Hoy os hablo de momentos. De un momento concreto en el que me sentí viva, con la fuerza y el poder que eso conlleva. Momentos de esos en lo que te sientes feliz por lo que haces y por lo que está pasando, porque disfrutas con ello y no hay nada más bonito que hacer lo que a uno le gusta y quién te diga lo contrario es porque ha tenido miedo de lucharlo.

Esto es algo que he aprendido hace relativamente poco. Conocía la teoría a la perfección pero siempre había escuchado también a segundas voces que decían que hiciésemos aquello que nos aportase cierto valor económico porque nos abriría puertas y tristemente, es cierto. Hay infinidad de puertas que se abren dependiendo del peso de tu cartera pero quiero pensar que podemos ir más allá .

He caído en la cuenta de que una rutina es el resultado de algo que repetimos día tras día por sistema, por necesidad o porque sí. Y creo que hay rutinas que son capaces de quitarnos un poquito de nosotros, de hacernos un poquito menos feliz o de menos «lo que sea» y que triste es  que nuestro monedero coja peso pero nuestro día pierda el sentido.

 

 

Hoy me apetece hacer este post porque diez fotografías han tenido el poder de hacerme feliz , durante y tras porque cuando las veo sonrío y me parece motivo suficiente para subirlas y para que también podáis conocerme un poquito más, otra faceta o simplemente otro maquillaje que os pueda servir de inspiración , porque ahora que lo pienso … sería perfecto para un festival ¿no?😉

 

 

Pero tal y como os iba diciendo, creo que debemos darle valor a aquello que nos lo aporta. Creo que hay pocas páginas en los calendarios como para tirarlas o cerrar los ojos y pensar : mañana será otro día . Hay pensamientos tristes y ese me parece sobrecogedor , querer que los minutos cuenten de más porque lo que hacemos no nos ha sumado , cuando el tiempo es el bien más preciado que podemos tener.

Mimarlo como obligación , algo difícil que a veces se nos olvida , queda tapado por un sin fin de obligaciones que acorralan y gritan pero que podemos calmar con opciones porque siempre hay más y aunque tarden en llegar, llegan.

 

 

No os podéis imaginar lo mucho que creo en lo que nos decimos a nosotros mismos , en los presentimiento o corazonadas … creo que hay intuiciones que deben ser seguidas como leyes en piedra, que sabemos a la perfección cuál es nuestro sitio , en cuál podríamos estar y en los que estamos y conocemos los por qué que los acompañan.  Un que dirán no justifica nada solo retrasa y un que pesarán no es problema tuyo porque sólo tú vas a vivir lo que quieras vivir , no necesitas cobijarte en la sombra de nadie  … seamos fuertes para enfrentarnos a lo que venga.