Hace dos años y medio, casi tres, empecé con muchísima ilusión y ganas un pequeño sueño : abrir un blog de moda .

Pulsa en el título para seguir leyendo


La moda siempre me ha atrapado con su particular encanto arrollador. Ese que te susurra al oído bajito pero bien claro que el mundo es tuyo si así te lo propones. Ese que te anima a mirarte en el espejo con la condición imperativa de que sonrías cuando así lo hagas. Ese que te da alas y la libertad de vestir con un saco de patatas como vestido y sentirte la reina de la fiesta ( nunca se sabe lo que puede dar de sí un saco de patatas ) . Ese que hace que recuerdes con cariño la americana color celeste que te pusiste en la primera cita y los nervios que la acompañaban. Ese que hace que seas quién tú quieras pero sobre todas las cosas, tú mism@.

Para mí la moda está más allá de lo que el propio concepto infiere y , francamente, pocas cosas me hacen tan inmensamente feliz.

Y llegados a este punto, os preguntaréis el motivo de tal revelación de sentimientos . Pues bien, el post de hoy es un tanto diferente y muy especial por dos razones.En primer lugar, he sido nominada como mejor blogger del año por Hunkemöller en la categoría deporte y en segundo lugar, he tenido la oportunidad de conocer esta marca más de cerca y sus productos.
Si mi recorrido por estos lares como blogger fuese visualizado como un (bonito ) camino , os prometo que ambas noticias tendrían su propia desviación y el cartel de bienvenida más embaucador.

Allá por 1886, esta marca decidió unirse a este camino que much@s compartimos y comenzar lo que sería una larga andadura. En su página encontraremos prendas de noche , deportivas , de baño , lencería y muchas más cositas .
Apostar por calidad siempre es apostar sobre seguro y además,tienen como uno de sus pilares : responsabilidad y la sostenibilidad.

Os tengo que pedir un favorcito y es que me ayudéis a dar un pasito más y poder optar a ser una de las finalistas.
Los pasos a seguir son muy sencillos :
1- Seguir el link que os dejo a continuación.

https://www.hunkemoller.es/es_es/premio-mejor-blog-hunkemoller.html
2- votar a una chica por categoría haciendo click sobre la imagen ( veréis que se alumbra en color rosa ) – Encontraréis mi foto en la categoría deporte.
3- Introducir el correo electrónico y … listo
Además, entre los que votéis se sorteará una tarjeta regalo de 75€ .
¡¡¡¡ Muchísimas gracias bonit@s!! Muy pronto os contaré las novedades al respecto