¡Buenos días bell@s! Hace unos día estuve en mi centro comercial favorito, Islazul ( ¿os apetece que haga una guía de todo lo que podréis encontrar ? – ¡ no tiene desperdicio!) , dispuesta a asumir un reto : crear cinco looks con un valor menor de 20€  . He hecho un vídeo que podréis ver muy pronto para comprobar si efectivamente lo he conseguido o si ha sido una misión imposible.

 

 

Por el momento , os adelanto un pedacito con este look . Como puntualización , cabe decir que los zapatos no están incluidos en la hazaña pero os lo iré especificando en cada look y tendréis todos los detalles en el vídeo que os comentaba  . ¿Empezamos?

Se trata de un outfit donde el naranja y el negro conjugan a la perfección y aportan toques de luz e intensidad .

 

 

Con un aire festivalero y cierto poderío, los cuadros revisten parte de este look y reafirman una vez más que se trata de un estampado tan universal como versátil que no entiende de modas ni de tiempos porque tiene una capacidad enorme de adaptación que no deja a nadie indiferente.

 

 

 

Además, el detalle de la cremallera le da un punto extra de originalidad a nuestra prenda y cierra una apuesta segura capaz de reconvertir las líneas más sencillas.

He decidido combinarla con una camiseta básica pero que tiene un detalle , haciendo un guiño a Nueva York , que me encanta.

 

 

Ya sabéis que las camisetas básicas siempre son un rotundo sí. Nos sacan de cualquier apuro y nos brindan un millón de posibilidades . Su inmortalidad hace que tengan un hueco casi icónico en nuestro armario y bien merecido.

 

 

Como buena fan de los accesorios y de la moda, un sombrero no podía faltar. La guinda del pastel para nuestro look . El rey del streetstyle y el portador de un legado único repleto de poder y distinción.

 

 

No hay estaciones que puedan hacer que se detenga y además, de marcar nuestra personalidad y pincelar nuestro estilo , nos regala la posibilidad de dar libertad a nuestra creatividad.

 

 

En definitiva, se trata de un look con el que me siento cien por cien yo misma .Un outfit perfecto para multitud de ocasiones y con un aire festivalero que me atrapa .

Un comienzo perfecto para el reto del que os hablaba  y el recuerdo de que la moda debe ser una representación directa de aquello que vuelve , de un nosotros mismos sin miedos .

Moda como sinónimo de libertad y de posibilidad


💌 ¿ Dónde encontré mis prendas ? – Centro comercial Islaazul –  Calle Calderilla, 1.

💛 ¿Reto? – ¡ Conseguido ! : Falda + Camiseta  = menos de 20€ ( todos los detalles próximamente en el vídeo ¡ atentos a mi instagram @ohyepblog!)

💛 Falda y camiseta :Bershka

💛 Sombrero : H&M