¡Buenos días bonit@s!

Ya sabéis que el apartado de los miércoles en el blog también es destinado para recomendaros esas cositas o sitios que no podéis pasar por alto .

 

Pues bien, ayer acudí a cenar a un restaurante que merece tener una mención en este apartado: Zahara de Osborne en la plaza Santa Ana nº1 de Madrid.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Fui invitada junto con otras boggers a una deliciosa degustación bajo el lema  #atitefaltaunmollete . Toda ella acompañada de vinos para todos los gustos que no dejaban indiferente a ningún paladar.

Imagen relacionada

 

El menú estaba formado por :

– Dos entrantes : paleta de 5J de bellota 100%ibérica  y un salmorejo con picado de 5J y huevo cocido acompañado de maridado con fino amontillado coquinero.

 

Una apuesta  segura para un buen comienzo  y para abrir el apetito

-Para continuar, mollete de pollo asado con panceta, manzana y alioli  y un mollete de calamares fritos con alioli de ajo negro.

He de decir que para mí , el mollete de pollo fue mi perdición de la noche y mi favorito del menú aunque entre mis compañeras el de calamares también tuvo mucho éxito.

Imagen relacionada

 

Para seguir, mollete de pringa andaluza con tomate y menta y mollete de rabo de toro con pera caramelizada que daba paso a unas trufas de chocolate como postre.

Si he incluido este restaurante dentro de mis recomendaciones ha sido por varias razones : Creo que a conocer nunca hay que decir que no y en esto Madrid nos brinda una amplia gama de posibilidades.

Por otro lado, si sois de los que os encandilan las carnes bien tratadas y los sabores andaluces, este restaurante es uno de los que debéis añadir a vuestra lista .

En definitiva, se trata de un lugar tranquilo del que disfrutar de una bonita velada donde el sabor y la calidad brillan con luz propia.

¿Vosotr@s ya habéis estado?¿Tenéis alguna recomendación? ¡ Contadme!

Y por cierto, podéis ver todos los detalles de la cena de ayer en las historias de mi instagram : @ohyepblog