Tenía muchísimas ganas de conocer Valencia y he aprovechado los últimos días de vacaciones para descubrirla.

Ya os puedo adelantar que me ha cautivado .Merece la pena visitarla dejando a un lado las prisas y disfrutando de todo lo que nos puede ofrecer.

Los lugares que os muestro en las fotos son la Plaza del Ayuntamiento y la Estación del Norte ,una estación terminal de carácter monumental y estilo modernista inaugurada en 1917. Ambos lugares han de ser dos puntos claves de visita en nuestro mapa .

En cuanto a la plaza ,encontraréis un estilo ecléctico muy marcado en sus edificios, puestos de flores sumando color al entorno y una opción perfecta para ir de shopping o para tomar algo o cenar.

En cuanto al outfit para la ocasión, un conjunto tres piezas que se incorporó a mi armario hace muy poquito y que no podría gustarme más.

Todo en el mismo estampado y con un tejido ligero y troquelado que lo convierte en una buenísima opción para los días calurosos.

Además, la mezcla de colores nos regala versatilidad por lo que las opciones se adaptan a todos los gustos y podemos darle un estilo más formal al optar por unas sandalias de tacón ancho o unas sandalias planas para algo más casual.

Yo me he decantado por mis adoradas Buffalo . Ya os he hablado de esta marca y de sus sandalias con plataforma en otras ocasiones porque realmente han sido una compra más que acertada y no puedo estar más contenta con ellas. Son increíblemente cómodas, lucen muchísimo,combinan con todo y nos añaden unos centímetros extra. ¿ Se puede pedir más? ¡Imposible !

Era de ese tipo de personas que encontraban una felicidad desbordante en los nuevos descubrimientos. De esas que dibujan su propio mapa mundi y no dudan en llenarlos de color. De las que ansían añadir experiencias a la espalda y un millón de fotos en sus álbumes particulares. Disfrutaba de lo desconocido sin miedos y con una libertad indiscutible – ohyepblog.