¡Buenos días bonit@s! Terminamos la semana con un look repleto de clásicos . Un look casual que nos permite hacer frente a cualquier día de la semana.

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

Mi devoción por las bikers no es ningún secreto y tenía muchas ganas de hacerme con una en este color.El Burdeos ,es un color cálido y muy combinable que sienta bien a tod@s sin hacer ningún tipo de distinción.

He querido basar el conjunto en únicamente tres tonalidades y formas simples .Es por ello, que me he decantado por un jersey y unos jeans en gris.

En cuanto a éstos últimos, adoro los ripped jeans. Creo que es una prenda casi imposible de sustituir y un básico de armario que añadirá un punto desenfadado a nuestros looks.

En 1917, la compañía Marquis Mills Converse creo las primeras zapatillas converse all star compuestas por goma y lienzo . Lo que inicialmente fue diseñado para ser un calzado de élite de la liga profesional de baloncesto, hoy tiene un importante hueco en cada armario.

Creo que es del calzado más cómodo que tengo y mis deportivas favoritas. Son súper ligeras y perfectas para hacer frente a lo que venga.

Para culminar el outfit, unas gafas de efecto espejo,un must llamativo y original. Además , con el código de descuento ohyepblog , os descontarán el 10% en cualquier modelo

Tras la segunda Guerra Mundial,las gafas espejo se pusieron de moda como complemento masculino y ahora , hombres y mujeres acompañan sus looks con ellas.


Si tu cara es ovalada,cualquier forma te sentara bien.

Rostros redondos,apuesta por diseños cuadrados o rectángulos.

Rostros con mandíbulas marcadas,escoge gafas redondeadas perfectas para un look casual y cazadora de cuero


❤ Gafas : Monglam 

❤Biker : Zaful

❤Deprortivas : Converse

❤ Jersey : Abercrombie